icon arrow-down icon arrow-left icon arrow-right icon arrow-up icon bars logo of american-express logo of visa logo of mastercard logo of paypal icon stripe logo of discover icon credit-card icon mail icon facebook icon rss icon google-plus icon instagram icon linkedin icon phone icon pinterest icon play-btn icon add btn icon search icon shopping-cart icon tag icon close little close icon icon trash icon user icon vimeo icon whatsapp icon youtube icon oxxo icon spei icon twitter icon fancy icon grid view icon list icon like icon tumblr logo of diners

¿Dónde puedo tomar el examen GMAT en Perú? Lista de Test Centers


¿Dónde puedo tomar el examen GMAT en Perú? Lista de Test Centers

El examen GMAT será uno de los requisitos que te abrirá las puertas al posgrado que buscas para alcanzar metas profesionales y personales. Después de haber estudiado y cubierto los requisitos académicos es hora de que estés preparado para aquellos aspectos que también llegan a influir en un resultado exitoso. Por esto te presentamos información sobre el lugar donde presentar este examen.


La dirección y los datos de contacto del único Test Center oficial en este país se encuentra a continuación. Debido a que sólo hay un Test Center para todo el país deberás reservar tu lugar con anticipación. ¡No arriesgues tu aplicación!


New Horizons Computer Learning Center

Av. Santa Cruz 870, Miraflores, 15073 Lima, Peru

(511) 619-2900

 

Exceptuando la preparación que implica el realizar el examen, una vez reservado tu lugar para presentar el examen GMAT, es importante que te prepares para ese día. 


Te recomendamos que, si te es posible, prepares la ruta para llegar al Test Center. Esto para evitar perderte y calcular tus tiempos de traslado para llegar con tiempo de anticipación. Asimismo, si consideras llegar al lugar en cuestión en automóvil, te sugerimos que consideres que tendrás que estacionarlo.


Por otra parte, un día antes de realizar el examen te aconsejamos que prepares tu identificación oficial con la que te registraste para evitar contratiempos. También es aconsejable que prepares una botella de agua y un pequeño refrigerio saludable (como lo puede ser una manzana o una barra energética o de cereal) para que te mantengas hidratado y consumas algo en los pequeños ratos de descanso que tengas. Igualmente, procura desayunar ligero pero lo suficiente como para que no te quedes con hambre. Recuerda que si se come mucho el cuerpo usa energía para digerir la comida, energía que utilizarás al momento de realizar tu examen. Además, considerando que estarás varias horas realizando el examen, lleva ropa cómoda para evitar distracciones que puedan surgir por la incomodidad de algunas prendas. Por último, ¡descansa! Las horas de sueño adecuadas harán que des lo mejor de ti en el gran día. 


Si ya te preparaste para el examen tanto en la parte de conocimientos y habilidades como en los pequeños detalles antes comentados, seguro que tendrás un desempeño competitivo. Y, ¡tómalo con calma! Si los nervios se apoderan de ti, tendrás menos claridad mental y esto afectará tus resultados.