icon arrow-down icon arrow-left icon arrow-right icon arrow-up icon bars logo of american-express logo of visa logo of mastercard logo of paypal icon stripe logo of discover icon credit-card icon mail icon facebook icon rss icon google-plus icon instagram icon linkedin icon phone icon pinterest icon play-btn icon add btn icon search icon shopping-cart icon tag icon close little close icon icon trash icon user icon vimeo icon whatsapp icon youtube icon oxxo icon spei icon twitter icon fancy icon grid view icon list icon like icon tumblr logo of diners

Beca para estudiar un posgrado en medicina, derecho o negocios en Harvard


Beca para estudiar un posgrado en medicina, derecho o negocios en Harvard

La Zuckerman Fellowship ofrece becas a futuros líderes en los campos de medicina, derecho y negocios

Esta beca ofrece apoyo a estudiantes que deseen cursar un posgrado en Harvard Graduate School of Education, Harvard T. H. Chan School of Public Health, y Harvard Kennedy School.

Para poder postular es necesario haber completado, estar estudiando o haber sido aceptado a un programa M.B.A., J.D., M.D. o D.M.D./D.D.S. en una institución acreditada en EE. UU. y estén interesados de cursar una maestría adicional en Harvard University. Para postular a esta fellowship es necesario llenar una solicitud de beca en línea.

Esta beca es exclusiva para ciudadanos estadounidenses o residentes permanentes. El apoyo económico cubre el costo de colegiatura, seguro de gastos médicos y una cuota para gastos extras durante todo el primer año de estudios en Harvard. El fellowship se otorga sólo para el primer año de estudios en Harvard y no es posible cambiar o aplazar el periodo.

Para el periodo de inscripción 2023-2024, las fechas límite son las siguientes: 

Escuela Fecha límite de postulación
Harvard Graduate School of Education 26 de enero, 2024 23:59 EST
Harvard T. H. Chan School of Public Health 5 de enero, 2024 23:59 EST
Harvard Kennedy School 12 de enero, 2024 23:59 EST

*Si se está postulando a más de una escuela, la fecha límite para las dos o las tres postulaciones es la fecha más cercana.

Los becarios se seleccionan de acuerdo con sus aptitudes de liderazgo y capacidad de impacto social, además de logros académicos previos. Los candidatos seleccionados por el comité de la beca serán entrevistados en marzo del 2024.

Durante el año del fellowship, el becario participará en seminarios, un retiro anual y aprendizaje a través de experiencias como discusiones con líderes que impactan el mundo. Adicionalmente, se les brindarán recursos para el desarrollo de capacidades para el liderazgo.

Se busca, además, que los seleccionados creen un network de estudiantes y graduados para la colaboración en la creación de propuestas de solución a problemas que enfrentan las comunidades marginadas.

Para mayor información, es preciso el contacto directo con Zuckerman Fellows a través de zuckermanfellows@harvard.edu y cpl_fellowships@hks.harvard.edu o visitando el sitio de la beca.

Más del 75 % de nuestros estudiantes son admitidos con beca a universidades en Estados Unidos y Europa. Scholastica te apoya tanto en la aplicación para el posgrado, como para esta y otras becas. Conoce Scholastica 360° y lleva tu proceso de admisión y beca de la mano de expertos en admisiones. 

Referencias

Harvard University. (2023). Zuckerman Fellowship. Harvard Kennedy School. Center for Public Leadership. https://cpl.hks.harvard.edu/zuckerman-fellowship