Aceptado al Sloan Fellows MBA en Sloan School of Management de Massachusetts Institute of Technology.

Con la agenda tan apretada que tengo al ser CEO de mi propia empresa, el mentoring que recibí de SCHOLASTICA y la curaduría que hicieron de mi perfil fue esencial. Supieron identificar mis fortalezas y...

Aceptado con beca al LLM en Stanford Law School de Stanford University, Pritzker School of Law de Northwestern University, Columbia Law School de Columbia University, NYU School of Law y Berkeley Law School de University of California, Berkeley. 

Lo que más me gustó de SCHOLASTICA fue el enfoque 360°, te guían en el proceso paso a paso con una estructura clara desde el inicio que te ayuda a enfocarte en lo importante.

Aceptado con beca al MBA en Marshall School of Business de University of Southern California, Babson College e IE Business School.

Es un trabajo largo y pesado en el que no debes rendirte. Necesitas estar acompañado por personas que realmente te apoyen y así las cosas se logran.

Aceptada con beca al Dual Degree MBA + Master in Sustainable Systems en Michigan University.

El impacto fue enorme. Al sentarme con el equipo de Scholastica a explorar mi historia, logré lo que siempre quise, pero no sabía cómo materializar en palabras.

Aceptado con beca al Master of Policy Management en McCourt School of Public Policy de Georgetown University, Master of Arts in Public Policy en Harris School of Public Policy de University of Chicago, Master of Public Policy en University of Oxford, Master of Public Administration en Wagner Graduate School of Public Service de NYU y Master of Public Affairs Goldman School of Public Policy de UC Berkeley.

Anteriormente, hice el proceso por mi cuenta y no logré los resultados que con SCHOLASTICA. Todas mis expectativas se cumplieron en un 200%. SCHOLASTICA fue fundamental para mi éxito.

Aceptado al Master's in Technology Leadership en School of Professional Studies de Brown University.

Fue muy chévere, lo disfruté mucho. Me gustó el formato, las clases, el equipo siempre pendiente, con atención virtual 24/7. Es clave porque mantiene viva la llama de la consistencia y el compromiso.