icon arrow-down icon arrow-left icon arrow-right icon arrow-up icon bars logo of american-express logo of visa logo of mastercard logo of paypal icon stripe logo of discover icon credit-card icon mail icon facebook icon rss icon google-plus icon instagram icon linkedin icon phone icon pinterest icon play-btn icon add btn icon search icon shopping-cart icon tag icon close little close icon icon trash icon user icon vimeo icon whatsapp icon youtube icon oxxo icon spei icon twitter icon fancy icon grid view icon list icon like icon tumblr logo of diners

Yazmín Ramírez Delgado, Ciudad de México.

Con Scholastica 360º, Yazmín Ramírez Delgado fue aceptada con beca al Financial Mathematics Masters Program en The University of Chicago, al Master of Mathematical Finance y al Master of Financial Risk de University of Toronto.

“Yo soy Yazmín Ramírez Delgado. Voy a estudiar un Financial Mathematics Masters Program en la Universidad de Chicago. También apliqué a la Universidad de Toronto para otros 2 programas, que es Financial Mathematics y otro en Financial Risk Management. En los tres fui aceptada, gracias al programa que seguí con Scholastica 360°”.

“Te van a dar las herramientas que necesitas para poder hacer un perfil. Sí realmente tú lo que quieres es irte a estudiar, ya tienes las ganas y ya tienes lo más importante, que es esa decisión de hacerlo. Ahora necesitas el “cómo”, Scholastica te da ese cómo. Justo las ventajas que yo encuentro es ese acompañamiento, que te pueden dar la información especializada de cuáles son los pasos que tienes que seguir para poder llegar y tener posibilidades de ser admitido en las maestrías que tú escogiste”.

“Ya tienes lo más importante, que es esa decisión de hacerlo. Ahora necesitas el “cómo”, Scholastica te da ese cómo”.

“En mi caso particular lo vi porque, yo estaba completamente en otra sintonía hasta que fue como de “No, mira; puedes irte por aquí, por acá, este camino también es para ti. Tu perfil se ajusta a esto”. Haces un análisis sobre lo que tú quieres y qué maestrías y qué programas se ajustan a eso que tú necesitas”.

“360° es un acompañamiento completo en tu aplicación de maestría. Tanto te da la parte del curso GRE/GMAT en caso de que la maestría a la que vas necesite que hagas ese examen y tengas un buen score. Las herramientas que te dan para el examen son súper buenas y como que el plan de estudios que tienes para poder hacer ese examen es muy interesante y bueno”.

“Ese coaching que te dan es la clave”.

“Además de eso tienes como esta parte de coaching en el que te pueden revisar todos los ensayos para tus aplicaciones, te revisan también todo el material que necesitas entregar. Es ese acompañamiento de muchas cosas y muchos detalles que a veces damos como demasiado obvios o muy sencillos y no lo son y son súper importantes para tu aplicación”.

“Justo tener este acompañamiento con Scholastica te ayuda para poder lograrlo y estar un paso más adelante”.

“Ese acompañamiento que me dio Scholastica fue también como una guía en la cual me permitió conocer más allá, porque la verdad es que no sabía cómo funcionaba. Entonces ya una vez que platiqué con Adriana fue como “Ah, mira, esto es así, así y así, tienes que irte por acá, por acá y por acá”. Sin ese acompañamiento la verdad es que creo que sí estaría demasiado perdida un poco en el proceso de aplicación para la maestría. Sí tienes que estar consciente de que aplicar a una maestría al momento de que tú ya estás laborando, pues es tiempo que lo vas a tener que invertir. También es organizar ese tiempo. Hagan la sesión de Try Out de Scholastica 360°. Sí ya están súper seguros de que quieren estudiar la maestría en el extranjero, no se van a arrepentir”.