icon arrow-down icon arrow-left icon arrow-right icon arrow-up icon bars logo of american-express logo of visa logo of mastercard logo of paypal icon stripe logo of discover icon credit-card icon mail icon facebook icon rss icon google-plus icon instagram icon linkedin icon phone icon pinterest icon play-btn icon add btn icon search icon shopping-cart icon tag icon close little close icon icon trash icon user icon vimeo icon whatsapp icon youtube icon oxxo icon spei icon twitter icon fancy icon grid view icon list icon like icon tumblr logo of diners

Mejora tus oportunidades y vive una experiencia única estudiando en las mejores universidades del mundo.

Prepárate para:

Prepararte para tu posgrado
Realizar un transfer

Transfers

Una transferencia universitaria en el extranjero es una excelente opción para cambiarte a otra institución de mayor prestigio y obtener los múltiples beneficios que este traslado trae consigo: acceso a mejores recursos académicos, red de networking ambiciosa, mayores posibilidades laborales o escolares después de graduarte.

Cursos Test Prep SAT

Si la universidad a la que te interesa cambiarte requiere SAT, nosotros te ayudamos a conocer las estrategias que te llevarán a destacar con un puntajes competitivo en este examen.

Más información

Scholastica Undergrad

Recibe acompañamiento y coaching durante todo tu proceso de transferencia con nuestro programa Scholastica Undergrad el cual evalúa tus habilidades partiendo del diagnóstico de tu perfil.

Más información

Posgrado

Comienza a prepararte para entrar al posgrado hasta un año antes de graduarte

Posgrados que no requieren experiencia profesional

Podrás postular antes de concluir la licenciatura o pregrado.

La lista de programas abarca desde maestrías STEM, Negocios, Finanzas hasta PhD.

Ventajas:

  • Adquirir mayores conocimientos especializados en las áreas de tu interés.
  • Perfil competitivo para adentrarte al mercado laboral al finalizar el posgrado.
  • ¡Ya tienes un plan post graduación antes de terminar la universidad!
  • Algunos de ellos te permitirán trabajar en el exterior, podrás dar tus primeros pasos profesionales en un mercado internacional con mayores oportunidades laborales.

MBAs de admisión diferida

Son programas de MBA a los que puedes postular en tu último año de licenciatura para iniciar la maestría dentro de un lapso de 2 a 5 años posteriores a tu admisión.

Ventajas:

  • Al ser aceptado, garantizas anticipadamente un lugar en la clase en un futuro cercano.
  • Las escuelas de negocios que ofrecen esta modalidad, son consideradas las más competitivas y prestigiosas del mundo.
  • Obtener experiencia laboral enriquecedora para el posgrado. Sin necesitar seguir un camino preestablecido, o hacer lo que piensas es requerido de ti, para conseguir la admisión a un top MBA.
  • Al trabajar, podrás ahorrar para cuando sea momento de irte a estudiar.

Cursos Test Prep GRE o GMAT

Podrás dominar el contenido de cualquiera de estos dos examenes a través de la práctica estratégica enfocada en eliminar errores y optimizar tiempos para obtener mejores resultados.

Ver más...

Scholastica 360

Es un programa integral en el cual definimos el plan de acción que necesitas para construir un portafolio de admisiones sólido, competitivo y atractivo, mismo que te dará mayores posibilidades de ser aceptado en las mejores universidades del extranjero.

Ver más...

Nota: Para los programas de deferred admission es recomendable iniciar por lo menos con un año antes de la fecha de graduación

Scholastica Mentoring

Si aún tienes dudas sobre lo que tu perfil necesita para aprovechar adecuadamente las oportunidades que el mercado académico y laboral te ofrecen, obtén ayuda con Scholastica Mentoring. Te guiamos a:

Elegir tu carrera profesional o el posgrado que más te conviene realizar de acuerdo a tus habilidades y metas a corto y largo plazo.
Seleccionar las universidades en las que puedes estudiar ya sea dentro o fuera de tu país.
Construir un CV de impacto tanto en LinkedIn como de forma tradicional.
Orientarte sobre si debes cambiarte de empleo o postularte a nuevos puestos.
Como aprovechar mejor tu tiempo durante la universidad: irte de intercambio, realizar algún voluntariado o trabajo en el extranjero.
Valorar tus opciones de emprendimiento, integración o salida del negocio familiar.
Ver más

Blog

Ver otros artículos...
Retos de los latinoamericanos en el proceso de admisión a los MBA más competitivos

Retos de los latinoamericanos en el proceso de admisión a los MBA más competitivos

Los latinoamericanos nos encontramos con retos particulares al enfrentarnos a los procesos de postulación a los programas más competitivos en universidades de prestigio en...


No existe el “estudiante típico de Harvard.” Lo que busca Harvard en sus estudiantes

No existe el “estudiante típico de Harvard.” Lo que busca Harvard en sus estudiantes

Cuando pensamos en las universidades Ivy League en general, y Harvard en particular, es común suponer que éstas reservan sus lugares para aquellos estudiantes...


Habilidades vs Experiencia: Como las habilidades pueden ser más importantes que la experiencia profesional a la hora de encontrar trabajo.

Habilidades vs Experiencia: Como las habilidades pueden ser más importantes que la experiencia profesional a...

A lo largo del último año y medio, la pandemia de COVID-19 nos ha dado muchas lecciones. De un momento a otro, las diferentes...



Nuestros estudiantes han sido admitidos a las mejores universidades del mundo como: