icon arrow-down icon arrow-left icon arrow-right icon arrow-up icon bars logo of american-express logo of visa logo of mastercard logo of paypal icon stripe logo of discover icon credit-card icon mail icon facebook icon rss icon google-plus icon instagram icon linkedin icon phone icon pinterest icon play-btn icon add btn icon search icon shopping-cart icon tag icon close little close icon icon trash icon user icon vimeo icon whatsapp icon youtube icon oxxo icon spei icon twitter icon fancy icon grid view icon list icon like icon tumblr logo of diners

Ivonne Arens, Caracas

Con Scholastica 360°, Ivonne Arens fue aceptada al MBA de Sauder School of Business de University of British Columbia.

“Como el mismo programa dice, es una preparación 360° que no solo es la parte técnica, sino también la otra parte de la preparación que tenés que hacer para la aplicación”.

“Hola, soy Ivonne Arens, fui parte del programa de Scholastica 360° y fui aceptada con una beca parcial en el programa Full Time MBA de la Universidad de British Columbia, en la escuela de Sauder”.

“Sí me dicen que explique que es Scholastica diría que es la mejor academia de preparación para los latinoamericanos que quieren estudiar en el extranjero y estar en una universidad top”.

“Definitivamente, yo no me arrepiento para nada de haberme metido en Scholastica. Siempre había alguna persona en la que me podía apoyar. Depende del momento en la etapa en la que estaba, por ejemplo, cuando empecé a tener clases, estaban los profesores, que siempre les puedes preguntar, ya sea en clase o entre clases, o de repente haciendo un ejercicio. ¿Tienes una duda? Siempre había espacios. Y, por otro lado, también valoro mucho… yo no sé cómo, pero sabían muchas cosas de la universidad. O sea, usualmente como “Bueno, cuando las entrevistas usualmente pasa esto, esto, esto o te podrían preguntar, esto normalmente es alguien del staff o no sé”. Y yo de verdad sorprendida porque de verdad que todo lo que me decían pasaba y es muy bonito porque ya uno va como más seguro, ante toda esta incertidumbre por la que uno pasa en este camino, desde que decides prepararte hasta que finalmente quedas en la universidad que quieres. Entonces me gustó muchísimo, ese apoyo y ese enfoque que es muy diferente a lo de las academias regulares”.

“Cuando yo estaba pensando en inscribirme en Scholastica, en un momento yo vi el precio y me preocupé un poco porque dije “¿Realmente valdrá la pena o no, pagar lo que están pidiendo?”.

“Siento que no pude haber tenido una mejor aplicación que la que tuve con todo el apoyo de Scholastica.

“Cuando yo empecé en Scholastica, yo pensé que como que toda la preparación que había tenido y todos los beneficios de haberme preparado con Scholastica, terminaban cuando ya entraba a la universidad que quería. Y la verdad es que eso ha ido más allá de mi caso, recuerdo cuando estaba preparando mis ensayos. En un momento me tocó hacer la lista de los lugares donde me gustaría trabajar, en donde yo iba a estudiar, que en este caso yo estoy en Vancouver, en Canadá. Entonces yo hice mi lista de las empresas donde me gustaría trabajar e incluso en el ensayo lo mencioné y cuando yo llegué a Canadá yo ya tenía muy claro que rol quería, porque eso también ya lo había visto en mis ensayos. Y, por otro lado, qué empresa más quería. Entonces, mientras yo veía a todos mis compañeros de clase del MBA, lanzando dardos a cualquier empresa, viendo donde querían ellos, hacer sus prácticas profesionales, sus internships, yo, por ejemplo, sí tenía ya muy claro hacia dónde quería ir y qué rol quería tener. Entonces, justamente en mi caso, en mi ensayo, yo escribí que quería trabajar… una de las opciones era DHL y cuando fue hubo ferias virtuales y presenciales en la universidad. Yo apliqué a DHL y finalmente obtuve mi internship en DHL y ahora ese internship ya se ha cambiado y ahora voy a empezar a trabajar en DHL una vez que me gradúe de mi MBA”.

“Lo que yo invertí en Scholastica, en pagar el programa, al final recibí muchísimo más en estas dos becas que yo recibí ya en mi universidad”

Yo ya he recomendado Scholastica, incluso ya hay personas que están haciendo el programa ahorita en Scholastica, pero a cualquier persona que todavía no esté segura de si tomar Scholastica o no, yo le diría que es la mejor decisión que pueden tomar. No solo para la preparación de los exámenes, sino también en la parte de acompañamiento para la aplicación en las universidades que quieran estudiar, porque a veces uno no sabe muchos detalles o se siente un poco inseguro de que cosa, por ejemplo colocar en los ensayos o cuando tienes alguna entrevista que decir, que no, decir. Y con todo el equipo de Scholastica y todo el conocimiento y experiencia que tienen te llevan de la mano. Yo siempre sentí que no estaba sola en este proceso porque siempre tenía el apoyo de las personas de Scholastica, así que definitivamente recomendaría a Scholastica para que puedan sentirse totalmente apoyados y sientan que están haciendo la mejor aplicación a las universidades que pueden dar”.