icon arrow-down icon arrow-left icon arrow-right icon arrow-up icon bars logo of american-express logo of visa logo of mastercard logo of paypal icon stripe logo of discover icon credit-card icon mail icon facebook icon rss icon google-plus icon instagram icon linkedin icon phone icon pinterest icon play-btn icon add btn icon search icon shopping-cart icon tag icon close little close icon icon trash icon user icon vimeo icon whatsapp icon youtube icon oxxo icon spei icon twitter icon fancy icon grid view icon list icon like icon tumblr logo of diners

Guillermo Carrillo Duarte, Ciudad de México.

Con Scholastica 360º, Guillermo Carillo Duarte fue aceptado con beca a LL.M. en Harvard Law School de Harvard University, LLM en Stanford Law School de Stanford University, LL.M. en Faculty of Law de Oxford University, LL.M. en Faculty of Law de University of Cambridge, LLM en Carey Law School de University of Pennsylvania, LLM en NYU School of Law de New York University, LLM en University of Chicago Law School de The University of Chicago y LL.M. Columbia Law School de Columbia University.

“Mi nombre es Guillermo Carrillo Duarte, apliqué a nueve programas en ocho universidades. Y afortunadamente tuve la oportunidad de ser admitido en todas, incluyendo Harvard, Stanford, Cambridge, Oxford, NYU, Upenn, Chicago y Columbia. Para poder llevar a cabo el proceso de aplicaciones contraté el servicio de Scholastica 360º“.

“Los describiría como expertos, yo diría que son los expertos en el mundo de habla hispana en ese tema”.

“Fue un proceso integral sumamente constructivo que estuvieron como menciono desde un principio para el desarrollo del CV, para la preparación en el tema del TOEFL, para el desarrollo de la narrativa, para ver los aspectos que iban a resaltar de mi perfil en el “personal statement”, para elegir los recomendadores. Hasta el día de la aplicación, incluso más, que fue en marzo, para precisamente en la solicitud de la beca. Prácticamente un proceso que duró un año. La gran parte de este éxito que tuve en mis aplicaciones se lo puedo atribuir a Scholastica y estoy muy agradecido por todo el apoyo que me brindaron durante este proceso”.

“Yo me enteré por Scholastica, buscando en internet. Y fue inclusive años antes de que aplicara. Tenía ese proyecto personal de poder alcanzar una maestría, un posgrado en una universidad de alto prestigio a nivel mundial. Y dentro de tantas búsquedas que hice llegué a Scholastica y dije bueno “como cuando vaya a aplicar, quiero consultar el servicio de Scholastica”. Porque precisamente había visto los testimonios, había comprado el libro, etcétera. Y creo que la verdad se adaptó mucho el servicio que presta Scholastica, con lo que yo quería buscar, porque también, pues a fin de cuentas son procesos para los que los latinos, o por lo menos los mexicanos, no estamos muy acostumbrados”.

“El hecho de que haya personas que hablan tu idioma, que tienen una metodología estructurada y que te puedan apoyar al 100% en esto. La verdad es que era una inversión que vale completamente la pena”.

“Scholastica es una organización conformada por personas que son expertas precisamente en los procesos de aplicación y admisión en universidades, top a nivel mundial. La verdad es que también dan un servicio de altísima calidad, que están contigo presentes en todas las etapas de tu aplicación, como lo señalaba anteriormente. Y que tienen la mejor disposición para apoyarte para cualquier tema, ya sea para armar tu CV, para ver el tema de cartas de recomendación, para el tema de tú “personal statement”, inclusive para ese tema de la solicitud de beca”.

“Es un servicio bastante completo y muy bien estructurado, ya que tienen toda una metodología armada”.

“La metodología de Scholastica, el hecho de que se lleven a cabo las sesiones y las reuniones que tienes con Adriana y con todo el equipo Scholastica en línea, favoreció en buena medida todo el proceso en general, para el desarrollo de tu narrativa, para la redacción de tu “Personal Statement”, para ver cómo conformabas tu currículum, ya que el hecho de que no te tengas que estar moviendo de un punto a otro en una ciudad o a un determinado lugar, moviliza buena parte de este proceso y el hecho de que tengas la posibilidad de agendar las sesiones con Adriana en cualquier momento y desde la comodidad tu casa o donde sea que estés. Creo que facilita, ayuda en buena medida este proceso para plantear tu ensayo, para revisar tus cartas de recomendación, para saber qué poner o quitar en tu currículum, etcétera”.

“El método de Scholastica se adaptó muy bien para decir bueno, ese es tu perfil, vamos a ver qué aspectos de tu perfil, vamos a resaltar, cuáles se adaptan mejor al perfil para que puedas llegar a ser admitido, o para incrementar tus probabilidades de ser admitido en universidades a las que quieres aplicar específicamente Harvard”.

“Creo que la preparación de Scholastica fue sumamente completa. Me ayudaron desde un principio a identificar como los puntos más fuertes de mi perfil. Sirvió para ir desarrollando mi narrativa. Estoy sumamente agradecido y creo que todo salió a la perfección”.