icon arrow-down icon arrow-left icon arrow-right icon arrow-up icon bars logo of american-express logo of visa logo of mastercard logo of paypal icon stripe logo of discover icon credit-card icon mail icon facebook icon rss icon google-plus icon instagram icon linkedin icon phone icon pinterest icon play-btn icon add btn icon search icon shopping-cart icon tag icon close little close icon icon trash icon user icon vimeo icon whatsapp icon youtube icon oxxo icon spei icon twitter icon fancy icon grid view icon list icon like icon tumblr logo of diners

José Carlos Galván, San Luis Potosí

Con Scholastica 360º José Carlos Galván fue aceptado al MBA en London Business School.

“Scholastica arma con una estructura en tema de fechas, en cuestión de cómo pequeños milestones que tú vas siguiendo y vas viendo cómo te vas para atrás de la foto completa y ves todo lo armaste”.

“Hola, mi nombre es José Carlos Galván, yo apliqué y fui aceptado a London Business School, MBA tiempo completo. Fui parte del programa de Scholastica 360°”.

“Scholastica arma alrededor de ti toda una estructura que incluye gente que te está ayudando en diferentes puntos, bien, bien específicos”.

Te sientes acompañado en todas las partes o en las diferentes partes del proceso de aplicación. Desde el CV, hasta las cartas de recomendación, hasta los ensayos. Entonces hay un experto en cada materia y la verdad es que se va armando algo bien padre. Fue como una parte quitarme el peso de encima, ver las aplicaciones de una manera bien diferente y llegar con mucha más seguridad a decir a ver, yo les puse con toda la introspección que me ayudó a hacer el mismo programa quién soy”.

“Esta ayuda con Scholastica solidificó mi aplicación como yo nunca hubiera podido haberlo hecho de manera individual”.

Yo tomaría a Scholastica como una parte integral de lo que fue o de lo que va a ser mi experiencia de MBA, porque llegó un punto en donde, y esto lo digo muy en serio, yo me llegué a agobiar tanto por este proceso de aplicación que empecé a pensar “¿Y esto si es lo que quiero realmente, este programa es lo que quiero?” Y fue, fue ahí cuando busqué ayuda externa y di con Scholastica y me hicieron retomar como recordar el porqué lo estoy haciendo. Y no solo eso, no solo la parte recordarlo, me hicieron disfrutarlo. Entonces la verdad es que yo salgo… Yo salgo feliz de esta parte, pues lo tomo como parte integral de lo que es y va a ser la experiencia del MBA”.

“Tienen como un enfoque bien particular para los latinoamericanos”.

“Creo que me quitaron un peso inmenso de encima. La verdad es que se siente bien padre saber que todo el esfuerzo y todo el trabajo rinde frutos”.