icon arrow-down icon arrow-left icon arrow-right icon arrow-up icon bars logo of american-express logo of visa logo of mastercard logo of paypal icon stripe logo of discover icon credit-card icon mail icon facebook icon rss icon google-plus icon instagram icon linkedin icon phone icon pinterest icon play-btn icon add btn icon search icon shopping-cart icon tag icon close little close icon icon trash icon user icon vimeo icon whatsapp icon youtube icon oxxo icon spei icon twitter icon fancy icon grid view icon list icon like icon tumblr logo of diners

Antonio Morayta, Puebla

“En Scholastica hablamos a fondo sobre mi perfil como por ejemplo el trabajo que he hecho y los puestos en los que me he desempeñado, para tener claro qué programas me servían más. Desde mi primer contacto con Scholastica me di cuenta que la atención era personalizada. Además los socios se complementan muy bien, y trabajan a fondo cada uno de los aspectos de la asesoría en admisiones, incluido el examen estandarizado.

Uno de los aspectos más fuertes de Scholastica es precisamente este trato personalizado, el hecho de que lleguen a conocer muy bien mis fortalezas y debilidades y que trabajemos juntos en la aplicación y en todo el proceso de preparación. No creo que si hubiera realizado el proceso de admisiones por mi cuenta hubiera tenido los mismos resultados, ya que dónde estudiar y cómo presentar tu aplicación es una decisión muy importante en dónde se deben cuidar muchos detalles y fue muy buena decisión el tener una guía para avanzar y completar la aplicación de la mejor manera posible. Al terminar mis aplicaciones me sentí muy satisfecho y contento con el producto terminado, definitivamente, todo el tiempo dedicado valió la pena, todos los aspectos de la aplicación se cuidaron a detalle. En Scholastica me dieron orientación, y me hicieron preguntas muy específicas para lograr determinar que mi fortaleza ere mi experiencia laboral. Me preguntaron ejemplos específicos de liderazgo, de trabajo en equipo que fueron la base de los ensayos y a resaltar en mi CV. Mi aplicación fue muy fuerte y la escuela valoró mucho mi perfil al grado que me ofreció una beca por mérito. Scholastica me ayudó a resaltar mis fortalezas y lograr imprimirlas en la aplicación.

Además, la calidad de las personas en Scholastica se demostró en cada momento, sentí que se interesaban bastante en lograr una aplicación fuerte con respeto y honestidad durante todo el proceso.”