icon arrow-down icon arrow-left icon arrow-right icon arrow-up icon bars logo of american-express logo of visa logo of mastercard logo of paypal icon stripe logo of discover icon credit-card icon mail icon facebook icon rss icon google-plus icon instagram icon linkedin icon phone icon pinterest icon play-btn icon add btn icon search icon shopping-cart icon tag icon close little close icon icon trash icon user icon vimeo icon whatsapp icon youtube icon oxxo icon spei icon twitter icon fancy icon grid view icon list icon like icon tumblr logo of diners

Georgette Damián, Puebla.

Aceptado en McGill University, University of Toronto, University of York.

“Recomiendo la asesoría ampliamente porque de repente uno se pierde en el proceso de aplicación y se enfoca y cicla en sólo uno de los aspectos, como el GMAT. Además, es fácil dejarte llevar hacia donde se están yendo todos los demás y dejar de ver lo que realmente te conviene. Te dejas llevar por las tendencias y los ranking cuando los rankings tienen que ser internos. Scholastica te aterriza y ayuda a elegir lo que te conviene a ti. No fue el típico servicio de a dónde te quieres ir y hacer lo que sea para que entres ahí, sino que toman en cuenta tus objetivos de vida. Cuando llegué, mi mente estaba en un ivy league pero con la asesoría me di cuenta que eso no era lo que yo quería, o era compatible con mis objetivos a largo plazo.

Por mi parte hubiera mandado solicitudes a los programas que yo pensaba eran mis mejores opciones, y a lo mejor después me hubiera dado cuenta que no era lo que yo quería, o no me hubieran aceptado. Ellos se dedicaron a conocerme a mí para entender qué era lo que quería hacer y en base a eso diseñaron la estrategia que seguimos.

Creo que sin su ayuda no hubiera sabido contar mi historia yo sola. La historia que conté a través de mis ensayos era lo que reflejaba mi curriculum, mis transcripts, mis aspiraciones, hicimos además muchos borradores de cada uno y me propusieron proyectos para fortalecer mi perfil. Fue una historia integral, de una aplicación coherente, dirigida al objetivo que buscaba cada una de las universidades, no una aplicación para todas. Al final del día, apliqué a tres programas de MBA en la Universidad de McGill, Toronto y York. Las tres universidades me aceptaron, y las tres me ofrecieron beca. McGill, la Universidad en la que actualmente estoy estudiando me ofreció dos becas: la Desautels MBA Women Leadership Award y la Desautels MBA Entrance Award, por mérito y liderazgo".