icon arrow-down icon arrow-left icon arrow-right icon arrow-up icon bars logo of american-express logo of visa logo of mastercard logo of paypal icon stripe logo of discover icon credit-card icon mail icon facebook icon rss icon google-plus icon instagram icon linkedin icon phone icon pinterest icon play-btn icon add btn icon search icon shopping-cart icon tag icon close little close icon icon trash icon user icon vimeo icon whatsapp icon youtube icon oxxo icon spei icon twitter icon fancy icon grid view icon list icon like icon tumblr logo of diners

Marlene Alderete, León.

Con Scholastica 360º Marlene Alderete fue aceptada al Master of Supply Chain Management en Michigan Ross School of Business de University of Michigan, al Master de Global Supply Chain Management en USC Marshall School of Business y aceptada con beca al Master de Supply Chain Management en Leeds School of Business de University of Colorado Boulder.

“Soy Marlene Alderete y fui admitida en el Master de Supply Chain Management en Michigan Ross, fui admitida en la escuela de USC Marshall, fui admitida el Master de Supply Chain Management en CU Boulder con beca y estuve en el programa 360° de Scholastica”.

“El acompañamiento que te da Scholastica te enseña el ¿Cómo se hace?, algo. Se enfocan las soluciones y eso me gustó bastante y creo que ahí están los resultados”.

“Desde la primera sesión que tuve con Adriana, que fue el Tryout, me di cuenta de que, aunque tenía una idea de qué es lo que quería hacer, no sabía aterrizarlo o materializar, de qué programa podría ser el que más era adecuado para mí. Y me gustó mucho porque Adriana tiene todo este panorama de todos estos programas y más o menos cuál podría ser un mejor fit para el estudiante. Me gustó mucho que Adriana entiende esa inquietud del alumno, de para dónde quiere ir y de esas recomendaciones tan certeras por dónde empezar a buscar”.

“Empecé a trabajar con el equipo de Scholastica, me di cuenta de que estaba acompañada de la mejor asesoría y cada quien en su rubro. El mejor asesor en cuestión para currículums, el mejor asesor para cuestión de cartas de recomendación. Entonces, para cada proceso de la admisión tienes a alguien que te acompaña, que te escucha y que son muy accesibles”.

“Están superactualizados en lo que es cada programa. Saben perfectamente cuáles son esas herramientas que pueden destacar del alumno, que a lo mejor el alumno no tenía ni idea que podía destacar en ese proceso de admisión”.

“Además de ser una compañía y un grupo de expertos que te van acompañando en este proceso en la cuestión educativa, también fue ese grupo de expertos, sin yo pensarlo, fue ese grupo de expertos que también en la cuestión de motivación la mantuvieron. Y se mantiene esta motivación con las herramientas que brinda el mismo programa 360°. Si no lo tuvieras con un acompañamiento adecuado, te abruma y la misma abrumación, te pierdes y pierdes el enfoque”.

“Son muy honestos y realistas en las metas a corto, a mediano y a largo plazo que tiene el estudiante y lo cual te lo hace muy, muy digerible este proceso”.

La metodología que tienen es muy adecuada a cada tipo de estudiante. Me gusta el método de Scholastica, que lo calendariza, entonces lo hace mucho más digerible para el alumno”.

“Y gracias al programa de Scholastica puede tener las herramientas adecuadas para enfocarlas en el tiempo adecuado y mostrado de la mejor manera para que el comité de admisiones pudiera verlo”.

“Sí, hagan esta inversión de tiempo, dinero y esfuerzo, porque es una inversión que va a ser superredituable”.