icon arrow-down icon arrow-left icon arrow-right icon arrow-up icon bars logo of american-express logo of visa logo of mastercard logo of paypal icon stripe logo of discover icon credit-card icon mail icon facebook icon rss icon google-plus icon instagram icon linkedin icon phone icon pinterest icon play-btn icon add btn icon search icon shopping-cart icon tag icon close little close icon icon trash icon user icon vimeo icon whatsapp icon youtube icon oxxo icon spei icon twitter icon fancy icon grid view icon list icon like icon tumblr logo of diners

María Inés O´Donell, Lima.


Con Scholastica 360º, María Inés fue aceptada al MBA en HEC Paris. 

“Mi nombre es María Inés O´Donell, tengo 30 años, soy peruana, vivo en México, y ahí fue donde dije, bueno tal vez sea momento ya que tengo tiempo, para retomar el tema del MBA. Pero pues tenía la duda de que si estaba en la edad correcta, si las escuelas que quería eran las correctas, entonces me llené de dudas y ahí me metí a google y literal puse: MBA, preparación, México, online. Porque para mí era súper nuevo y dije a ver qué tal online. Y lo primero que me salió fue Scholastica. Saqué una llamada con Adriana, de hecho primero con informes, qué sé yo… al día siguiente yo estaba inscrita. Lo primero que me gustó y que me convencí, literal no lo comparé con ninguna otra, fue que les pregunté: ustedes dan clases online, y me dijeron: “solo somos online, desde que nacimos.” Eso fue lo que a mí me dio mucha tranquilidad y confianza porque Scholastica ya tenía una metodología online desde que nació.

“Lo que encontré en Scholastica fue todo en uno. Yo no tenía que estar perdiéndome entre que acá es verbal, o coordinando talleres, horarios, si no que todo ya estaba preparado.”

Cuando yo llegué a Scholastica, lo que encontré fue algo súper completo. Lo que tiene Scholastica es que al ser holísticos, no es que solamente andan con gente corporativa, no solamente con gente que estudió negocios, sino también con emprendedores. Ese mundo yo lo descubrí cuando entré a Scholastica, para mí esto era una maestría y esto un MBA, pero claro hay “ene” maestrías a las cuales uno puede postular y a veces pues no quieres algo tan específico o quieres algo mucho más específico entonces esto también es bueno porque, como conté, yo fui muy con la idea de el MBA con Adriana, y Adriana sí estuvo de acuerdo. Pero a veces hay gente que está muy metida en un rubro muy específico, es muy de una industria específica con un rol específico, entonces ella te va a recomendar hacer un máster en tal cosa, o según la edad que tengas también Scholastica te va a recomendar hacer un programa más corto. Es como que te escanean y ven las necesidades que tú tienes, lo que tu buscas, y tratan de encontrar un programa que se acomode a ti.” 

“Scholastica, al haber manejado tantos programas de posgrado, te va a presentar uno que no necesariamente conocías.”

“Scholastica, al haber manejado tantos programas de posgrado, te va a presentar uno que no necesariamente conocías. Lo que encontré en Scholastica fue todo en uno. Yo no tenía que estar perdiéndome entre que acá es verbal, o coordinando talleres, horarios, si no que todo ya estaba preparado. Además, si contratas el servicio 360º que son estas asesorías, le sumas este plus que es hablar con un especialista, de poder ver cómo cómo vas yendo, porque además no solamente es el examen, el examen es una parte. Entonces Scholastica también te ayuda a escribir los ensayos, a tener más ideas. A veces tú no puedes llegar un mes antes con el examen y sin ensayos o sea, tienes que tener preparado, y cómo estás dando tu último simulacro, pues ya tener tus borradores de ensayos. Entonces, suena un poco abrumador, imagínate manejarlo con 3 personas diferentes, una que te ayuda en verbal, una que te ayuda en matemáticas, y otra que te ayuda en los ensayos. Mucho mejor tener todo en uno.”