icon arrow-down icon arrow-left icon arrow-right icon arrow-up icon bars logo of american-express logo of visa logo of mastercard logo of paypal icon stripe logo of discover icon credit-card icon mail icon facebook icon rss icon google-plus icon instagram icon linkedin icon phone icon pinterest icon play-btn icon add btn icon search icon shopping-cart icon tag icon close little close icon icon trash icon user icon vimeo icon whatsapp icon youtube icon oxxo icon spei icon twitter icon fancy icon grid view icon list icon like icon tumblr logo of diners

María Fernanda Arzate, Ciudad de México.

Con Scholastica 360º, María Fernanda Arzate fue aceptada al programa de MBA en HEC París.

“Hola, soy María Fernanda Arzate. Estuve en el programa de Scholastica 360° y recientemente fui aceptada en el programa MBA de HEC París. Pasando por varias etapas de mi vida profesional, me di cuenta de que el MBA sería un plus importantísimo en mi carrera. Dije “Bueno, pues voy a empezar por mí misma, son cosas matemáticas aparentemente fáciles y de lenguaje””.

“Compré el libro, que es la guía oficial; pero cuando empezaba a hacer exámenes de prueba pues me daba cuenta de que no estaba funcionando mi método. Un examen tan complicado, pesado y difícil, no era suficiente estudiar sola. Entonces yo empecé a buscar opciones de compañías que me pudieran apoyar para el examen. Fue cuando encontré a Scholastica, que realmente se me hizo muy, muy profesional desde el inicio. La atención fue excelente. Realmente me convenció desde el día 1 que tuve la llamada para poder aplicar, para que ellos me ayudaran en el camino del estudio del examen”.

“Scholastica realmente se me hizo muy, muy profesional desde el inicio”.

“Pues también decidí aplicar para el programa 360°, que aquí es donde me podían ayudar también, o me apoyaron muchísimo en la preparación post examen; ensayos, entrevistas. El primer paso de contacto con la persona es excelente, es muy clara con los objetivos y también los servicios que ofrece Scholastica”.

“Porque realmente es el proceso hasta que te admiten y recibes la carta de aceptación. Son varios pasos que hay que cumplir, desde la primera llamada con Scholastica, después el curso para estudiar el GMAT, la presentación del examen, posteriormente los ensayos, juntar toda la información, el currículum también es importantísimo, pasar a la etapa de aplicación, entrevistas y ya finalmente tener la carta de aceptación”.

“Es una compañía totalmente profesional que lo que te dicen desde el día 1 pasa”.

“Entonces, sí es algo muy metódico, pero es algo que Scholastica te ayuda muchísimo con los pasos, para que tú no te pierdas. Hay veces que es muchísima información y Scholastica realmente te lleva de la mano a conseguir tu objetivo al final. Cuando empecé a buscar las opciones, definitivamente Scholastica me ayudó a priorizar para ver cuáles son las que más se adecuaban a mi perfil, a mis objetivos y metas profesionales”.

“Obviamente, desde el inicio una persona tiene opciones, lo platicas con la gente de Scholastica para ver tus opciones y ver exactamente cuáles son los siguientes pasos y que otras universidades te gustaría aplicar. Ellos me han guiado también para poder aplicar a diferentes apoyos”.

“Yo especialmente recomiendo Scholastica, que la preparación es bastante, bastante buena”.

“Mi consejo primordial es que busquen un apoyo adicional para el apoyo de los exámenes. Pero sí que no se queden con la idea de que con los conocimientos actuales van a poder presentar y tener un muy alto puntaje”.