icon arrow-down icon arrow-left icon arrow-right icon arrow-up icon bars logo of american-express logo of visa logo of mastercard logo of paypal icon stripe logo of discover icon credit-card icon mail icon facebook icon rss icon google-plus icon instagram icon linkedin icon phone icon pinterest icon play-btn icon add btn icon search icon shopping-cart icon tag icon close little close icon icon trash icon user icon vimeo icon whatsapp icon youtube icon oxxo icon spei icon twitter icon fancy icon grid view icon list icon like icon tumblr logo of diners

Esteban Garza, México.

Aceptado al Master in Urban Planning de Harvard University Graduate School of Design.

... es un coaching no solo de maestría académica, es un coaching de vida.” 

Claramente, Scholastica me ayudó a ser más efectivo en mi aplicación. En poder comunicar claramente mis valores y mi aportación de valor tanto a Harvard como a mi comunidad. Ese clavado brutal hacía encontrar lo verdaderamente importante que comunicar y los valores agregados más trascendentales que Adriana se echó conmigo, claramente me ayudaron a plasmarlo en una aplicación que me aceptaran.”

“Soy Esteban Garza Fishburn, soy de Saltillo, Coahuila. Estudié Relaciones Internacionales, fui aceptado y me voy a hacer mi maestría en Planeación Urbana en la Escuela de Diseño de Harvard, ahora en Agosto 2021.”

“Yo había aplicado tres años antes a Harvard, la primera vez y no me aceptaron. Lo hice por mi cuenta y ahora entiendo que con las patas. Pero en esa época tomé un curso para el GRE, pero hasta ahí, ya asesoría para ensayos y todo el acompañamiento, di con Scholastica, directo.” 

“De entrada te simbra los cimientos. Adriana se mete a cuestionar tu vida y tu aportación de valor, pero eso, ese brutal facts ayuda mucho a tener una claridad, a plasmar realmente tu valor agregado en la aplicación. Lo acabo de recomendar a mi novia que va a aplicar, se va a echar ya el clavado con Scholastica.”

“Sin duda te ayuda a mejorar tus probabilidades, no tengo la menor duda en que te aumenta tu probabilidad y es priceless. Justo me ayudó también a escoger a qué aplicar y se mete un clavado no solo a la maestría, sino qué quieres hacer en el futuro. Otra vez, es un coaching no solo de maestría académica, es un coaching de vida.” 

“Entonces, a mí me ayudó a decir “Okay, en ese carril profesional que te interesas a futuro, ¿por qué no también te metes a ver esta otra maestría, esta otra maestría?”. Yo tenía bien claro que yo quería Harvard, entonces me quedé firme en eso, pero todavía dentro del universo de Harvard me ayudó coachearme de poder escoger diferentes opciones.” 

“O sea, al final tú eres el que va a hacer el ensayo. Que tú vayas cayendo en cuenta de estas aportaciones de valor y que las puedas plasmar en un ensayo, en una aplicación. Y que esta aplicación sea coherente en todos los sentidos, desde que tu curriculum sustente lo que diga tu ensayo, que tus cartas de recomendación sustenten pero agreguen, es sin duda invaluable para este proceso.”