icon arrow-down icon arrow-left icon arrow-right icon arrow-up icon bars logo of american-express logo of visa logo of mastercard logo of paypal icon stripe logo of discover icon credit-card icon mail icon facebook icon rss icon google-plus icon instagram icon linkedin icon phone icon pinterest icon play-btn icon add btn icon search icon shopping-cart icon tag icon close little close icon icon trash icon user icon vimeo icon whatsapp icon youtube icon oxxo icon spei icon twitter icon fancy icon grid view icon list icon like icon tumblr logo of diners

Esteban Garza, Saltillo.

Con Scholastica 360°, Esteban Garza Fishburn fue aceptado al Master in Urban Planning de Harvard University Graduate School of Design.

“¡Muy buen día! Mi nombre es Esteban Garza Fishburn. Estoy aquí estudiando en la Universidad de Harvard, la maestría en Planeación Urbana. Hay una forma de aplicar a estas universidades. En Estados Unidos desde preparatoria los están acompañando. Hay departamentos en las preparatorias para ayudar a los alumnos de cómo hacer sus aplicaciones, en México no sabemos”.

“Entonces en particular el buscar ayuda y en este caso con Adriana y Scholastica, que fue increíble, para mí me cambio la vida”. 

“Justo en mi generación de 60 alumnos de la maestría, solo somos 2 latinoamericanos. Para entender cómo navegar estas aguas turbulentas de las aplicaciones a las maestrías acá en el extranjero”.

“Justo me ayudó también a escoger, a qué aplicar y se mete un clavado, no solo a la maestría, sino qué quieres hacer en el futuro. Otra vez, es un coaching, no solo de maestría académica, sino un coaching de vida. Entonces a mí me ayudó a decir “OK, en ese carril profesional que te interesa hacia futuro, ¿por qué no te metes a ver esta otra maestría, esta maestría?” Yo tenía bien claro que yo quería Harvard, entonces me quedé firme en eso, pero todavía dentro del universo de Harvard me ayudó a coachearme”.

“Te cimbra los cimientos, Adriana se mete a cuestionar tu vida y tu aportación de valor. Pero eso ayuda mucho a tener una claridad, a plasmar realmente tu valor agregado en una aplicación”.

Tenemos que aprender a levantar la mano y de la mano con Adriana y su equipo, poder aprender cómo se hacen estas solicitudes, aprender cómo sacar de dentro del caos y las vocaciones y todo lo que hacemos en nuestras vidas. Te ayudan a rescatar lo más importante que hay que comunicar para que puedas lograr una aceptación en una maestría como esta”.

“Vale la pena, vale mucho la pena buscar ayuda”.

Scholastica me ayudó a ser más efectivo en mi aplicación, en poder comunicar claramente mis valores y mi aportación de valor tanto a Harvard como a mi comunidad. Sin duda te ayuda a mejorar tus probabilidades. No tengo la menor duda en que te aumenta tu probabilidad y es priceless”.