icon arrow-down icon arrow-left icon arrow-right icon arrow-up icon bars logo of american-express logo of visa logo of mastercard logo of paypal icon stripe logo of discover icon credit-card icon mail icon facebook icon rss icon google-plus icon instagram icon linkedin icon phone icon pinterest icon play-btn icon add btn icon search icon shopping-cart icon tag icon close little close icon icon trash icon user icon vimeo icon whatsapp icon youtube icon oxxo icon spei icon twitter icon fancy icon grid view icon list icon like icon tumblr logo of diners

Javier Márquez Poo, CDMX

Con Scholastica 360°, Javier Márquez fue aceptado con beca al Global MBA en SC Johnson College of Business de Cornell University y al Executive MBA en Columbia Business School de Columbia University.

“Sin duda, un alumno que quiere postular para un posgrado siempre es muy útil tener esta asesoría o acompañamiento de expertos. El acompañamiento de Scholastica fue excelente en todos los aspectos”.

“Mi nombre es Javier Márquez. Apliqué a dos programas de MBA ejecutivo y global, a la Universidad de Columbia y a la Universidad de Cornell. Fue admitido a los dos, en Cornell tuve beca del 30 %. Y fui miembro de Scholastica 360°”.

“Scholastica cumplió 100 % con mis expectativas”.

“La verdad es que la plataforma me gustó bastante desde la primera vez que me la enseñaron. Una vez que decidí que era el momento correcto, toqué base otra vez con Adriana y avanzamos. Una plataforma muy, muy, muy didáctica, para los alumnos, donde viene en varias plataformas, varios ejercicios, varios módulos muy, muy útiles para el estudiante. Y obviamente la disponibilidad de la gente en responder a lo que necesitas, en adaptar las aplicaciones a programas específicos en donde las universidades se fijan en cosas específicas en cada uno de los programas. Toda la parte de diseño del curriculum, ver por dónde vamos a pintar el perfil, cuáles son las fortalezas reales del perfil, cómo enseñar esas fortalezas con ejemplos específicos para cada uno de los diferentes programas. Entonces, yo diría que la parte de la narrativa personal fue la que más me ayudo a mí, la que más sentí apoyo”.

“Es una muy buena herramienta para estudiantes que quieran hacer posgrados en el extranjero”.

“Obviamente, la parte de los exámenes también es creo que única. Las clases para los exámenes, la disponibilidad de material para estudio y demás, lo hacen muy útil. Entonces, yo por eso lo escogí”.