icon arrow-down icon arrow-left icon arrow-right icon arrow-up icon bars logo of american-express logo of visa logo of mastercard logo of paypal icon stripe logo of discover icon credit-card icon mail icon facebook icon rss icon google-plus icon instagram icon linkedin icon phone icon pinterest icon play-btn icon add btn icon search icon shopping-cart icon tag icon close little close icon icon trash icon user icon vimeo icon whatsapp icon youtube icon oxxo icon spei icon twitter icon fancy icon grid view icon list icon like icon tumblr logo of diners

María Paz Goñi, Lima.

Con Scholastica 360° María Paz Goñi fue aceptada con beca al Master of Global Management de Thunderbird School of Global Management y al MBA de W.P. Carey School of Business en Arizona State University.

 “¿Hola qué tal? Me llamo María Paz Goñi, cursé el programa 360° en Scholastica. Fui aceptada a Arizona State University al programa de Information Systems Management y a Thunderbird School of Global Management. Finalmente decidí ir por el programa de Thunderbird, por un programa de innovación”. 

Fui aceptada con una beca del 50% gracias a Scholastica”.

“Lo más interesante del 360° es que es un apoyo integral. Desde el momento cero que te entrevistas con Adriana, antes de ser aceptado en el programa de 360°, Adriana te dice; y es muy sincera contigo, si es que tu perfil va o no va para que puedas postular a un MBA. Porque hay casos en los que tú no tienes suficiente experiencia para poder postular al programa que tú elegiste. Y eso te lo dicen desde el momento cero”.

“Son muy honestos contigo y eso es algo que normalmente no se ve. Eso es algo que me gustó mucho de Scholastica, la sinceridad y que te digan las cosas como son”.

“Cuando yo me di cuenta de que no lo estaba logrando porque estaba haciendo las cosas sin ayuda y porque estaba haciendo las cosas pensando que yo podía hacerlo sola, ahí fue donde me di cuenta de que necesitaba un soporte. Es por eso que busqué un programa integral como el de Scholastica”.

“Como somos alumnos internacionales, no conocemos adecuadamente los procesos y ellos sí tienen esa perspectiva, ese “know-how” de cómo debes enfocar tus aptitudes y tu esfuerzo para poder satisfacer las expectativas que ellos están demandando de ti”.

Entonces al estar con una academia por detrás que te da un servicio integral, no solamente el examen sino todo el acompañamiento y sabes que hay alguien ahí contigo, te ayuda a alcanzar tus objetivos mucho más rápido. Eso es lo que yo destaco bastante de Scholastica. Y los amigos que vas haciendo en el camino, porque como te comentaba, antes del MBA ya tienes amigos internacionales. Yo tenía mi grupo de amigos de México y todos pudimos ingresar a las universidades que teníamos trazadas”.

“Entonces, Scholastica te ayuda justamente a engranar y poder alcanzar lo que te estás proponiendo.”

“En Scholastica yo veía alumnos internacionales antes incluso de estar en el MBA y ya tenía relaciones con otros países y hasta una red de contactos antes de estar allá. Entonces me parecía súper bueno encontrar diferentes perspectivas de cómo hacer los ejercicios de matemáticas o de inglés, porque a veces una persona de México los hace de una forma distinta que una persona de Colombia o una persona de Perú. Y hay diferentes perspectivas de cómo solucionar problemas y eso es algo que suma”.

“Ese es el apoyo que uno tiene al estudiar en grupo, es un apoyo intelectual; sí, pero también es un apoyo emocional, por eso es que siempre recalco es un programa integral, no solamente es el examen”.

 “Scholastica es tu apoyo. Yo creo que eso es lo que te puede resumir, qué es Scholastica. Es tu compañía, tu apoyo; es confianza”.

“Es confianza porque tú estás depositando tu confianza en ellos para que te puedan ayudar a ti a alcanzar los objetivos por los que tanto estás luchando. Si bien es cierto que mucho depende de ti, de cuánto esfuerzo, perseverancia y pasión le pongas en alcanzar tus metas, a veces eso no es suficiente, porque tú no sabes cómo se dan las cosas en las universidades en el extranjero. Al estar acompañado en ese proceso se siente mucho más tranquilo que estás haciendo las cosas de forma correcta y que estás yendo por el camino del éxito. Entonces eso es bueno”.