icon arrow-down icon arrow-left icon arrow-right icon arrow-up icon bars logo of american-express logo of visa logo of mastercard logo of paypal icon stripe logo of discover icon credit-card icon mail icon facebook icon rss icon google-plus icon instagram icon linkedin icon phone icon pinterest icon play-btn icon add btn icon search icon shopping-cart icon tag icon close little close icon icon trash icon user icon vimeo icon whatsapp icon youtube icon oxxo icon spei icon twitter icon fancy icon grid view icon list icon like icon tumblr logo of diners

José Luis Pérez Vázquez Aldana, Guadalajara.

Con Scholastica 360º, José Luis Pérez Vázquez Aldana fue aceptado en el MBA del IESE de la Universidad de Navarra.

“Mi nombre es José Luis Pérez Vázquez Aldana. Soy de Guadalajara, Jalisco, México. Yo tomé el curso de Scholastica 360° que me ayudó a poder estructurar mi proceso de admisión para poder ser admitido al MBA del IESE de la Universidad Navarra”.

“Yo recomendaría a Scholastica sobre todo porque te permite poder plantearse ciertas preguntas que a lo mejor uno cuando tiene una idea inicial de estudiar un posgrado, nunca se las ha planteado”. 

“Creo que eso te permite evaluar diferentes variables que a lo mejor de manera solitaria uno no se las estaría haciendo. Te permite generar una historia que contar al comité de admisiones del posgrado que uno quiere aplicar. Scholastica lo que viene a reforzar son esos pasos estructurados que hay que hacer para poder al final recibir una carta de aceptación al programa que uno quiere”.

“Con Scholastica es una oportunidad maravillosa de poder estructurar las diferentes etapas de preparación del proceso de admisión”.

“En principio nos apoyan en lo que son ciertas clases, tanto en la parte de verbal como de cuantitativas de matemáticas, para poder prepararnos a lo que son los exámenes el GMAT o el GRE. También los tips prácticos de cómo abordar el examen a la par, pues viene la otra parte de prepararnos en nuestro perfil e identificar cuáles son nuestros identificadores o diferenciadores de nuestra persona, de nuestro... nuestro perfil, de nuestro background, de nuestro pasado o de nuestra historia laboral, que pudiese ser relevantes y pudiese llamar la atención a los departamentos de admisión de las universidades a las cuales estamos aplicando”.

“Fue una oportunidad extraordinaria de estructurar una guía y un plan de estudios”.

“Y, por último, también el apoyo en la parte de la revisión de los ensayos, de darles un sentido que vaya alineado pues a todo lo anterior, para que a la hora de que uno digamos, mete su aplicación, pues se tengan todos los elementos de la historia que uno quiere contar. Lo que me pareció muy interesante del coaching que me proveyó Scholastica fue pues realmente decir pues lo que sea relevante para completar la visión del comité de admisiones de mi persona”.