estadisticas de paises gre gmat estadisticas de admitidos a universidades

Testimonios

Mi experiencia Scholastica:

Aceptado al MS in Management and Engineering de Stanford y al Master in System Design and Management en MIT


Diego Solórzano. Ciudad de México.

"A Scholastica los conocí en un evento de la escuela de negocios de Stanford. La verdad es que estoy increíblemente satisfecho y contento con el programa de Scholastica. Para mi fue una ayuda enorme en mi aceptación para Stanford y sin duda es algo que recomiendo enormemente. Me convencieron tres cosas: la pasión y dedicación de la gente que trabaja ahí, la calidad de los cursos que tienen y los testimonios de gente que quedó satisfecha como yo."

Mi experiencia Scholastica:

Aceptado al MBA de Berkeley University


Santiago Argüelles. Ciudad de México.

“En Agosto me voy a hacer un MBA a Berkeley Hass. Scholastica fue determinante en mi aplicación y aceptación a este gran programa de renombre mundial. Se ajustaban a lo que yo estaba buscando. Por un lado es una asesoría completamente personalizada e integral y por otro lado la parte de los cursos que fuera online a mi me ayudaba mucho. Siempre que los busqué estuvieron muy pendientes.”

Mi experiencia Scholastica:

Aceptado en el MBA de Duke University


Ismael Hernandez. Ciudad de México.

"Scholastica me ayudó y yo sé que puede ayudarlos y también cambiar su historia y su vida. Estoy muy contento, muchísimas gracias Scholastica por ayudarme a ser la mejor versión de mi mismo"

Mi experiencia Scholastica:

Aceptado al MBA de NYU


Milton Olsoff. Ciudad de México.

“Tomé el curso con Scholastica, tanto la parte del estudio para el GRE como la asesoría de la aplicación... Yo no había tomado ningún curso en línea, pensaba que la idea era algo complicada de inicio. Cuando la tomé realmente me mostró lo fácil que es porque la plataforma es muy accesible, uno puede hacer dudas por el chat, al final de cada clase hay una sesión de dudas y respuestas... Creo que la ayuda de Scholastica hace que el proceso sea mucho más fácil.”

Mi experiencia Scholastica:

Aceptada en el MBA de MIT, Sloan Fellows Program.


Carolina García. Bucaramanga, Colombia.

"Lograron ayudarme a identificar los puntos en los que me iba a concentrar dependiendo de la experiencia que había desarrollado y ellos me ayudaron a plasmar esto en los ensayos y a expresar estos diferenciadores en las entrevistas."

Mi experiencia Scholastica:

Aceptado al MBA de University of Chicago, Booth School of Business.


Sebastian Perez. Bogotá, Colombia.

“Es un servicio en donde efectivamente van a tener calidad, donde van a tener alguien que los oiga, donde van a tener a una persona que se preocupe por ustedes y más que todo van a tener un amigo que les va a ayudar a tener como a poder llevar este proceso… todo eso se tradujo en excelentes resultados para mí yo saqué un puntaje perfecto en la parte cuantitativa… y fui aceptado a un MBA que es top tres mundial.”

Mi experiencia Scholastica:

Aceptado en el MPA de Chicago, Columbia y NYU.


Roberto Velasco. Ciudad de México.

“El proceso con Scholastica deja de ser un proceso simplemente de la maestría y se convierte en un punto clave de tu vida profesional… fue un proceso integral de reflexionar sobre mis objetivos, mis habilidades, un montón de cosas que, yo creo que me dejaron no sólo en el proceso de la maestría sino que como persona, como profesional me han hecho entenderme mucho mejor y ver más allá cuál va a ser el siguiente paso para mí.”

Mi experiencia Scholastica:

Aceptado en Columbia University, Georgetown University.


Guillermo Galicia. Ciudad de México.

“Scholastica no sólo realizó el análisis de mi perfil, sino que me ayudó a encontrar los programas que más se adecuaban a lo que quería realizar en el futuro… sin su apoyo no hubiera tenido un proceso positivo de admisión … Mi objetivo personal considero también se volvió el objetivo personal de ellos.”

Mi experiencia Scholastica:

Aceptado al MBA de MIT Sloan, a la Universidad de Yale, McGill, Georgetown, Duke y la Universidad de Minnesota.


Arturo Romero, Tamaulipas.

“Cuando terminé mi entrevista en el MIT me dieron una especial felicitación por lo bien armada, integral y profesional que mi aplicación había sido elaborada. Creo que este resultado no lo hubiera tenido si no hubiera tenido a este grupo de profesionales a mi lado… El equipo de Scholastica se esfuerza realmente por hacerte un traje a la medida… Ellos sabían como traducir mis historias de vida en historias articuladas que tuvieran un impacto emotivo y al mismo tiempo un impacto de liderazgo y profesional… Scholastica es una gran empresa, integrada por un equipo que se caracteriza por su gran nivel de excelencia y compromiso que adquieren con tu proceso y proyecto de vida.”

Mi experiencia Scholastica:

Aceptado en MBA de Dartmouth, Georgetown y Cornell University.


Jorge Alberto Sanchez. Puebla.

“Antes de buscar a Scholastica yo ya había aplicado a ciertos programas… probablemente hubiera cometido los mismos errores y hubiera armado quizá una aplicación que no hiciera tanta congruencia como la que fue capaz de hacer con Scholastica.”

Mi experiencia Scholastica:

Aceptada en los mejores programas de Financial Engineering del mundo: Columbia University, Berkeley, UCLA y NYU.


Génesis Fernanda Anzures. Mexicali, Baja California.

“El trabajo que se realiza en Scholastica es por convicción, realmente están seguros que lo que hacen va a producir un resultado… El examen lo presenté tres veces antes de contactar a Scholastica, cuando empecé el curso tenía la creencia que ya no era posible… Al terminar el curso y obtener los resultados del examen… me demostró que sí se puede… El compromiso que tiene Scholastica con sus estudiantes es tan bueno que a la persona que no está comprometida la compromete… La metodología que tienen está comprobada que funciona…. te haces amigo de ellos, y ellos son parte del proceso para que tu puedas tener éxito.”

Mi experiencia Scholastica:

Aceptada en el MBA de UT-Austin, HEC Paris, University of Southern California y Rice University.


Mariel Ortiz. Puebla, Puebla.

“Si yo volviera a aplicar definitivamente volvería a contratar a Scholastica y los recomendaría ampliamente porque las universidades a las que vas a acabar aplicando van a ser mucho mejores, tus exámenes van a tener mejores resultados y además puedes conseguir becas, y es una inversión para tu futuro… Lo que distingue a Scholastica es que son un equipo que tiene atención personalizada, gente muy humana con la que te puedes llevar bien… y que en todo momento te hacen sentir apoyado en este proceso que puede ser difícil… No hubiera habido manera que obtuviera estos resultados si no hubiera contratado a Scholastica.”

Mi experiencia Scholastica:

Aceptada en New York University y University of Texas, Austin.


Mary Carmen Landa. Xalapa, Veracruz.

“Scholastica me ayudó a tener un perfil competitivo… Ellos saben lo que las mejores universidades están esperando de ti, son personas que vienen de esas universidades y saben lo que los estudiantes como nosotros necesitamos para entrar en este tipo de programas… Scholastica a parte de ayudarte a obtener un buen puntaje y orientación en los ensayos… te ayuda a buscar qué cualidades cuentan la mejor historia de ti… estoy segura que el impacto de mi aplicación no hubiera sido el mismo si el proceso lo hubiera hecho por mi cuenta… entrar a las mejores universidades es posible, y sobretodo si te pones en buenas manos como es Scholastica.”

Mi experiencia Scholastica:

Mi hijo fue aceptado en la Universidad de Columbia, la Universidad de Chicago, Cornell, UCLA, Georgetown, Johns Hopkins y la Universidad de Massachusetts.


Sra. Alma Rosa de Bernal. Torreón, Coahuila.

“Busqué a Scholastica por que quería estar segura que las cosas se hicieran bien… El proceso de aplicación es algo que los hijos hacen, los papás solamente apoyamos, pero si además de apoyarlos, tenemos alguien más atrás que los está realmente orientando a hacer las cosas bien, eso es invaluable… La orientación que Scholastica le brindó a mi hijo le ha ayudado a definir con mayor fuerza su proyecto de vida.”

Georgette Damian, Puebla

McGill University, University of Toronto, University of York

“Recomiendo la asesoría ampliamente por que de repente uno se pierde en el proceso de aplicación y se enfoca y cicla en sólo uno de los aspectos, como el GMAT. Además, es fácil dejarte llevar hacia donde se están yendo todos los demás y dejar de ver lo que realmente te conviene. Te dejas llevar por las tendencias y los ranking cuando los rankings tienen que ser internos. Scholastica te aterriza y ayuda a elegir lo que te conviene a ti. No fue el típico servicio de a dónde te quieres ir y hacer lo que sea para que entres ahí, sino que toman en cuenta tus objetivos de vida. Cuando llegué, mi mente estaba en un ivy league pero con la asesoría me di cuenta que eso no era lo que yo quería, o era compatible con mis objetivos a largo plazo.

Por mi parte hubiera mandado solicitudes a los programas que yo pensaba eran mis mejores opciones, y a lo mejor después me hubiera dado cuenta que no era lo que yo quería, o no me hubieran aceptado. Ellos se dedicaron a conocerme a mi para entender qué era lo que quería hacer y en base a eso diseñaron la estrategia que seguimos.

Creo que sin su ayuda no hubiera sabido contar mi historia yo sola. La historia que conté a través de mis ensayos era lo que reflejaba mi curriculum, mis transcripts, mis aspiraciones, hicimos además muchos borradores de cada uno y me propusieron proyectos para fortalecer mi perfil. Fue una historia integral, de una aplicación coherente, dirigida al objetivo que buscaba cada una de las universidades, no una aplicación para todas. Al final del día, apliqué a tres programas de MBA en la Universidad de McGill, Toronto y York. Las tres universidades me aceptaron, y las tres me ofrecieron beca. McGill, la Universidad en la que actualmente estoy estudiando me ofreció dos becas: la Desautels MBA Women Leadership Award y la Desautels MBA Entrance Award, por mérito y liderazgo."

Rolando Rodríguez, Oaxaca

Georgetown University

“Scholastica le mete orden a las ilusiones. Cuando estas aplicando es una rara mezcla entre lo racional y lo emocional, y a veces crees que el que quiere más, logra más, pero querer no es suficiente, requieres que los demás sepan por qué tú y no otros. Y para decírselos de una manera en que te entiendan, Scholastica funciona como una especie de traductor. Lo que está en el fondo de la discusión es que no dejas de ser el mismo en tus capacidades, perfil o emociones porque vayas a Scholastica, pero los comités de admisiones sí te van a ver diferente si vas, y esto es porque Scholastica te permite resaltar los puntos que en una aplicación son relevantes. Yo soy el mismo, pero no hubiera desarrollado ciertos temas, o destacado ciertos puntos que resultaron clave en mi aplicación. Yo voy contando la historia de quien soy a través de varios documentos, y la lógica de este ejercicio es que el todo es mayor que las partes, y eso es lo que te potencia.

Una gran ventaja de Scholastica es que te asesora gente que tiene experiencia tanto de que ya hicieron ese proceso, pero sobre todo en lo laboral y en lo personal. Ellos han alcanzado un crecimiento que les permite tener una perspectiva distinta, una perspectiva similar a la de quienes realmente van a evaluar tu aplicación. Durante todo el proceso, me sentí tratado con honestidad y respeto, y más aún, valorado en lo intelectual y cobijado en lo profesional. Sentí que compartíamos el mismo interés: el que yo alcanzara mis objetivos, y el que al intentar lograrlo nunca dejara de dar lo mejor de mi para alcanzarlo. Íbamos al tú a tú y me apoyaron durante todo el proceso. Scholastica pasó a convertirse más que un equipo en mis aliados.”

Antonio Morayta, Puebla

University of Pittsburgh

“En Scholastica hablamos a fondo sobre mi perfil como por ejemplo el trabajo que he hecho y los puestos en los que me he desempeñado, para tener claro qué programas me servían más. Desde mi primer contacto con Scholastica me di cuenta que la atención era personalizada. Además los socios se complementan muy bien, y trabajan a fondo cada uno de los aspectos de la asesoría en admisiones, incluido el examen estandarizado.

Uno de los aspectos más fuertes de Scholastica es precisamente este trato personalizado, el hecho de que lleguen a conocer muy bien mis fortalezas y debilidades y que trabajemos juntos en la aplicación y en todo el proceso de preparación. No creo que si hubiera realizado el proceso de admisiones por mi cuenta hubiera tenido los mismos resultados, ya que dónde estudiar y cómo presentar tu aplicación es una decisión muy importante en dónde se deben cuidar muchos detalles y fue muy buena decisión el tener una guía para avanzar y completar la aplicación de la mejor manera posible. Al terminar mis aplicaciones me sentí muy satisfecho y contento con el producto terminado, definitivamente, todo el tiempo dedicado valió la pena, todos los aspectos de la aplicación se cuidaron a detalle. En Scholastica me dieron orientación, y me hicieron preguntas muy específicas para lograr determinar que mi fortaleza ere mi experiencia laboral. Me preguntaron ejemplos específicos de liderazgo, de trabajo en equipo que fueron la base de los ensayos y a resaltar en mi CV. Mi aplicación fue muy fuerte y la escuela valoró mucho mi perfil al grado que me ofreció una beca por mérito. Scholastica me ayudó a resaltar mis fortalezas y lograr imprimirlas en la aplicación.

Además, la calidad de las personas en Scholastica se demostró en cada momento, sentí que se interesaban bastante en lograr una aplicación fuerte con respeto y honestidad durante todo el proceso.”

Luis Palacios, Veracruz

Babson College – Franklin W. Olin Graduate School of Business

“Scholastica fue de gran ayuda durante el proceso de aplicación de la maestría que estoy cursando actualmente. Primero que nada, me ofrecieron una excelente asesoría y apoyo para encontrar el programa de maestría que se adecuaba más a mis planes e intereses. Una vez seleccionado el programa, un grupo de asesores con amplia experiencia en el proceso de admisiones me orientó para elaborar una aplicación competitiva. Ellos me guiaron con distintos consejos y estrategias para poder plasmar mis conocimientos y logros de una forma que pudiera ser atractivo para el departamento de admisiones. El resultado fue excelente y fui aceptado en la única escuela a la que apliqué: Babson College – Franklin W. Olin Graduate School of Business. Actualmente estoy cursando el segundo año de mi maestría y estoy muy contento por haber tomado esta decisión. Scholastica es una excelente inversión para cualquier persona que quiere cursar una carrera o maestría en el extranjero”.