Con nuestra asesoría enfoca tus esfuerzos y los de tus hijos adolescentes hacia acciones proactivas para:
- Descubrir sus pasiones, identificar sus talentos, desarrollar habilidades y adquirir conocimiento para construir los cimientos de un perfil competitivo.
- Incrementar sus posibilidades de ser admitido y conseguir becas, en los próximos años, a las mejores universidades del mundo.
Comenzar con tiempo:
- Reduce el estrés y la incertidumbre.
- Permite desarrollar habilidades y competencias de alto valor desde la juventud.
- Mitiga riesgos y costos de oportunidad.
- Amplía el horizonte.
- Incrementa las posibilidades de éxito.
- Traza un camino para aprender, trabajar y ser más feliz.
La mentoría y estrategia cierran la brecha entre lo que tiene a su alcance y lo que necesita un estudiante latinoamericano para entrar a las mejores universidades del mundo.
Para obtener resultados extraordinarios hay que sentar las bases del éxito durante los años formativos.
¿Cómo funciona Scholastica Junior?
Nuestro programa se basa en la anticipación, reflexión y acción estratégica en 3 rubros:
¿En qué etapa está tu hijo o hija?
Scholastica Junior
(Middle & High School)Descubre cómo las experiencias de aprendizaje y el asesoramiento integral contribuye al desarrollo del máximo potencial de tus hijos. Trabajamos de la mano con tu familia para que anticipadamente tu hijo o hija pueda construir un perfil de admisiones sobresaliente.
Scholastica Undergrad Coaching
(A partir de 11º grado)Elabora una postulación sólida e incrementa las posibilidades de admisión a las mejores universidades en el extranjero con Scholastica como tu aliado.
Crea un plan de éxito para su futuro
Alma Rosa Bernal
Mamá de estudiante Scholastica aceptado en: Columbia University, The University of Chicago, Cornell University, UCLA, Georgetown University, Johns Hopkins.
“Busqué a Scholastica porque quería estar segura que las cosas se hicieran bien... El proceso de aplicación es algo que los hijos hacen, los papás solamente apoyamos, pero si además de apoyarlos, tenemos alguien más atrás que los está realmente orientado a hacer las cosas bien, eso es invaluable... La orientación que Scholastica le brindó a mi hijo le ha ayudado a definir con mayor fuerza su proyecto de vida.”