CURSO DE PREPARACIÓN
GMAT SCHOLASTICA

  • material de práctica examenes gmat 10 semanas de clase
  • diseño curricular para el examen Amplio material de práctica
  • profesores expertos en examen  gre Exámenes simulacro
  • profesores expertos en examen  gre Diseñado por egresados de Harvard
  • material de práctica examenes gmat Clases online en vivo
  • diseño curricular para el examen Programa personalizado
  • profesores expertos en examen  gre Reuniones 1-1 de seguimiento
  • profesores expertos en examen  gre Enfocado en estudiantes hispanoparlantes

29 SEPTIEMBRE

CURSO DE PREPARACIÓN GMAT


Sábados
9am a 1pm (CT)
$1,030 USD
Ver detalles

11 OCTUBRE

CURSO DE PREPARACIÓN GMAT


Martes y Jueves
8pm a 10pm (CT)
$1,030 USD
Ver detalles

Nuestros estudiantes han sido admitidos en:

harvard university chicago university stanford university mit university columbia university lista mas

El curso de Scholastica fue fundamental para lograr lo que yo estaba buscando. El hecho de que haya sido online para mi fue totalmente valioso. Las clases eran muy claras. Estaban muy pendientes de las fechas, de los aspectos que debía estudiar día a día.

javier testimonio

Javier León
Bogotá, Colombia
Aceptado al MPA, Columbia University

Testimonios internacionales

Mi experiencia Scholastica:

Aceptado al MS en Computer Science de Cornell Tech y Georgia Institute of Technology


Manuel Viejo, Monterrey

“Puedo decir con seguridad que si hubiera hecho este proceso sin la ayuda de Scholastica no hubiera obtenido los mismos resultados. Yo creo que lo más importante es primero saber que hay mucha gente de latinoamérica allá y saber que eres capaz y fijarte bien en tus objetivos y trabajar duro para lograrlos.”

Mi experiencia Scholastica:

Aceptado al MPA de Columbia University


Javier León, Bogotá

“El curso de GRE Scholastica fue fundamental para lograr lo que yo estaba buscando. El hecho de que haya sido online para mi fue totalmente valioso. Las clases eran muy claras. Estaban muy pendientes de las fechas, de los aspectos que debía estudiar día a día.”

Mi experiencia Scholastica:

Aceptados a Oxford, Cambridge, Chicago, NYU, Columbia, LSE


Ana Lucía Díaz, Jose Ignacio Michaus

“Teníamos muy claro que iba a ser muy difícil poder lograr transmitir nuestros diferenciadores por que teníamos perfiles super similares y queríamos que alguien nos asesorara para lograr poder diferenciar nuestros perfiles lo suficiente como para poder competir por el mismo programa.”

Mi experiencia Scholastica:

Aceptado al MS in Management and Engineering de Stanford y al Master in System Design and Management en MIT


Diego Solórzano. Ciudad de México.

"A Scholastica los conocí en un evento de la escuela de negocios de Stanford. La verdad es que estoy increíblemente satisfecho y contento con el programa de Scholastica. Para mi fue una ayuda enorme en mi aceptación para Stanford y sin duda es algo que recomiendo enormemente. Me convencieron tres cosas: la pasión y dedicación de la gente que trabaja ahí, la calidad de los cursos que tienen y los testimonios de gente que quedó satisfecha como yo."

Mi experiencia Scholastica:

Aceptado al MBA de NYU


Milton Olsoff. Ciudad de México.

“Tomé el curso con Scholastica, tanto la parte del estudio para el GRE como la asesoría de la aplicación... Yo no había tomado ningún curso en línea, pensaba que la idea era algo complicada de inicio. Cuando la tomé realmente me mostró lo fácil que es porque la plataforma es muy accesible, uno puede hacer dudas por el chat, al final de cada clase hay una sesión de dudas y respuestas... Creo que la ayuda de Scholastica hace que el proceso sea mucho más fácil.”

Mi experiencia Scholastica:

Aceptada en el MBA de MIT, Sloan Fellows Program.


Carolina García. Bucaramanga, Colombia.

"Lograron ayudarme a identificar los puntos en los que me iba a concentrar dependiendo de la experiencia que había desarrollado y ellos me ayudaron a plasmar esto en los ensayos y a expresar estos diferenciadores en las entrevistas."

Mi experiencia Scholastica:

Aceptado al MBA de University of Chicago, Booth School of Business.


Sebastian Perez. Bogotá, Colombia.

“Es un servicio en donde efectivamente van a tener calidad, donde van a tener alguien que los oiga, donde van a tener a una persona que se preocupe por ustedes y más que todo van a tener un amigo que les va a ayudar a tener como a poder llevar este proceso… todo eso se tradujo en excelentes resultados para mí yo saqué un puntaje perfecto en la parte cuantitativa… y fui aceptado a un MBA que es top tres mundial.”

Mi experiencia Scholastica:

Aceptado en el MPA de Chicago, Columbia y NYU.


Roberto Velasco. Ciudad de México.

“El proceso con Scholastica deja de ser un proceso simplemente de la maestría y se convierte en un punto clave de tu vida profesional… fue un proceso integral de reflexionar sobre mis objetivos, mis habilidades, un montón de cosas que, yo creo que me dejaron no sólo en el proceso de la maestría sino que como persona, como profesional me han hecho entenderme mucho mejor y ver más allá cuál va a ser el siguiente paso para mí.”

Ver más

Metodología

La metodología SCHOLASTICA TEST PREP© te permite avanzar a tu ritmo de una manera ordenada y estratégica, además de retarte con ejercicios cada vez más difíciles y tácticas más avanzadas para que domines las áreas más importantes del examen GMAT: cuantitativa, verbal y analítica.

Obtén el puntaje en el GMAT que te permita aplicar exitosamente a los posgrados de tu elección siguiendo los siguientes pasos:

  • 1examen diagnóstico gre Realiza exámenes diagnóstico GMAT y GRE
  • 2Asesoría GRE Decide entre GRE y GMAT con nuestra asesoría
  • 3programa de estudio a la medida Obtén un programa de estudio a la
    medida
  • 4material de nivelación GRE Recibe material de nivelación GMAT y GRE
  • 5clases en vivo para preparte para tu examen Asiste a las clases en vivo y repasa con grabaciones
  • 6plataforma con ejercicios para el examen gre gmat Practica en la plataforma digital con miles de ejercicios
  • 7grupos de estudio virtuales para el curso gre gmat Resuelve dudas en grupos de estudio virtuales y/o presenciales
  • 8participa en talleres avanzados Participa en talleres de temas avanzados
  • 9mide tu avance en el examen Registra errores y mide tu avance en tu cuenta personal
  • 10examen de práctica Haz exámenes de práctica GMAT y GRE en 5 sesiones de seguimiento 1-1

¿Qué nos hace diferentes de otros
cursos GMAT o GRE?

Los exámenes estandarizados se basan en el principio de “supuesta comparabilidad.” Lo que quiere decir que los exámenes GMAT y GRE calculan tu puntaje midiéndote contra una norma. Sin embargo, cuando un examen estandarizado como el GMAT o el GRE es aplicado a estudiantes cultural y lingüísticamente distintos al estándar, éstos no sólo deben dominar el contenido, sino además superar una serie de diferencias semánticas y culturales que los colocan en desventaja. Prueba de ello es que en promedio y de acuerdo a datos oficiales, el 65% de las personas que presentan el GMAT o GRE a nivel mundial obtienen un puntaje superior al de los hispanoparlantes. El peligro de los cursos intensivos GMAT o GRE es que no te dan el tiempo suficiente para practicar y adquirir las habilidades que estos exámenes requieren. Nuestro curso está diseñado estratégicamente para que avances de forma organizada en cada área del examen.

SCHOLASTICA TEST PREP© te ofrece:

  • Un programa integral de estudio que te prepara para los retos más grandes del examen GMAT y GRE para que obtengas un puntaje competitivo y disfrutes el proceso de aprendizaje (conoce nuestras historias de éxito).
  • Diagnóstico y programa de estudio (con repasos de todos los temas que necesitas dominar para ser exitoso en el examen) y cronograma de trabajo.
  • 40 horas de clases dinámicas en vivo, en línea, y todos los ejercicios de práctica que necesitarás durante tu preparación. Nuestra plataforma interactiva nos permite darte seguimiento a su proceso.
  • Seguimiento estratégico con exámenes simulacro, reuniones 1 a 1 y workshops exclusivos de temas avanzados.

Además contamos con grupos de estudios virtuales para responder tus dudas de ejercicios específicos. No te ofrecemos meramente clases, sino un programa que te acompaña durante todo tu proceso de preparación. Para reservar un lugar en nuestro próximo curso, llámanos al +52 (55) 9183 9465 o escríbenos a nuestra línea internacional de WhatsApp +52 1 (55) 6914 9022 o a nuestro correo info@scholasticaprep.com

Inscríbete

.

Preguntas Frecuentes

¿Cada cuándo abren cursos?

Comenzamos un curso GMAT aproximadamente cada tres o cuatro semanas. Alternando cursos GMAT y entre los días lunes y miércoles de 8pm a 10pm (Hora local CDMX) martes y jueves de 8pm a 10pm (Hora local CDMX) y los días sábados de 9am a 1pm (Hora local CDMX).

El horario del curso que están abriendo este mes no me acomoda ¿me recomiendan inscribirme desde ahora a un curso próximo?

Sí. Ya que diseñamos para ti un programa de estudios individual, tu preparación con SCHOLASTICA comienza en el momento en que te inscribes, no necesariamente el primer día de clases. Por lo tanto, te recomendamos iniciar tu preparación lo más pronto posible, aún cuando, por cuestiones de horario, prefieras tomar un curso que inicia en otra fecha. Si tienes un par de semanas antes del inicio de las clases, te pediremos los exámenes diagnóstico. Con esta información diseñaremos juntos tu plan de estudio personal y te asignaremos tareas y repasos que puedes hacer previo al inicio de la primera clase

Me urge comenzar a prepararme y el curso en el que me quiero inscribir ya comenzó ¿puedo inscribirme todavía?

Si tenemos lugar disponible, sí puedes inscribirte. En este caso, te enviaremos las grabaciones de las clases que te perdiste, y si tienes alguna duda, puedes hablar con tu profesor para resolverlas. Además, aunque las sesiones tienen un orden y un contenido específico, las tareas son individuales y se determinan según tu plan de estudios.

¿Cómo es la dinámica de una clase GMAT a través de su sistema online?

Las clases son en vivo en tiempo real. Durante la sesión podrás hacer preguntas y participar en las soluciones de los problemas. Además de la clase, tendrás material de práctica y ejercicios adicionales para completar a tu propio ritmo.

Quiero inscribirme a su curso de preparación para el GMAT y agendar una reunión de SCHOLASTICA Tryout ¿qué debo hacer primero?

Te recomendamos inscribirte al curso y después agendar la reunión Tryout. De esta manera, aseguras tu lugar en el curso.

Durante los últimos meses he estudiado por mi parte, he tomado otros cursos, o incluso he presentado el examen sin obtener los resultados que busco. Me siento frustrado y desanimado ¿me pueden ayudar?

Claro que te podemos ayudar. En nuestro curso GMAT, tenemos estudiantes que han hecho el examen con anterioridad sin obtener los resultados deseados. Si éste es tu caso, nuestro curso te ayudará a romper esta barrera ya que establecemos una base sólida de conocimientos básicos, te damos herramientas para avanzar de manera efectiva en este tipo de exámenes y hacemos un programa de estudio personalizado que ataca tus debilidades a través de los materiales adicionales con los que cuenta nuestra plataforma.

Si no vivo en México, ¿puedo inscribirme a un curso GMAT?

Claro que sí. El programa de estudio está diseñado para que lo puedas tomar a nivel internacional. Tenemos muchos estudiantes que toman nuestros cursos en español desde otros países lo cual enriquece a los grupos de estudio, entre otros: Colombia, Perú, Argentina, Chile, Panamá, Ecuador.

¿Hay devoluciones?

La inversión por el curso no es reembolsable ya que te compartimos acceso al material Scholastica Test Prep en cuanto te inscribes. Si tienes dudas acerca del curso, escríbenos a info@scholasticaprep.com y con mucho gusto resolvemos tus dudas. Visita nuestras historias de éxito.

Logo de scholastica para curso  GMAT

Preparación para , GMAT, TOEFL, SAT. Admisiones. Estudios universitarios y de posgrado en E.U., Canadá y/o Europa.

* , GMAT, TOEFL and SAT are registered trademarks of the Graduate Management Admission Council and the Education Testing Service. None of these organizations endorses, nor are affiliated with the owner or any content of this website.

© 2016 Scholastica