icon arrow-down icon arrow-left icon arrow-right icon arrow-up icon bars logo of american-express logo of visa logo of mastercard logo of paypal icon stripe logo of discover icon credit-card icon mail icon facebook icon rss icon google-plus icon instagram icon linkedin icon phone icon pinterest icon play-btn icon add btn icon search icon shopping-cart icon tag icon close little close icon icon trash icon user icon vimeo icon whatsapp icon youtube icon oxxo icon spei icon twitter icon fancy icon grid view icon list icon like icon tumblr logo of diners

Somos los líderes en cursos GMAT & GRE en Latinoamérica. No arriesgues tu admisión, y asegura un puntaje competitivo con ayuda de los expertos.

Próximos cursos

Nuestro motor eres tú

La razón de nuestro éxito es un enfoque riguroso en nuestros estudiantes. La pregunta que guía nuestros esfuerzos es ¿cómo ayudarte a conseguir un puntaje alto lo más rápido posible? La respuesta nos hizo pioneros en ofrecer clases en línea para el GMAT & GRE, nos motivó a diseñar un plan a la medida con reuniones personales que delinean un plan de acción eficaz y estratégico, y nos obliga a generar material de la más alta calidad impartido por los mejores profesores.
Nuestro objetivo es tu puntaje meta, y nuestro compromiso es ayudarte a conseguirlo.



Scholastica Prep - Preparación para el examen GMAT, examen GRE y Asesorías en admisiones a posgrados internacionales

Práctica estratégica e inteligente con propósito

  • Plataforma con más de 2000 ejercicios con explicaciones detalladas, asignaciones específicas pre y post clase, repasos de fundamentos, videos adicionales y exámenes simulacro.
  • Cada minuto de clase, cada ejercicio en plataforma, cada sesión individual tiene el objetivo de lograr un puntaje alto lo más pronto posible.
  • Talleres avanzados con estrategias infalibles para los ejercicios más difíciles.

Ruta más cercana entre tu punto de partida y tu puntaje meta

  • Arrancamos con un diagnóstico para calcular tu punto de partida.
  • Apalancamos lo que ya sabes con un plan personalizado.
  • Reuniones 1-1 a lo largo del programa para re-calibrar plan.
  • Orientación para decidir entre GMAT o GRE.

Enfoque en hispanoparlantes

  • Rompemos las barreras culturales, semánticas y lógicas de un examen estandarizado, donde sólo el 6% de quienes lo presentan son hispanoparlantes.
  • Nuestras explicaciones se relacionan con la manera que aprendiste por primera vez las matemáticas y toman en cuenta que el inglés es tu segunda lengua.
  • Comparativo por ejercicio de tu desempeño frente al de otros hispanoparlantes para que midas tu nivel frente a tu competencia.

Programa que hace tu vida más sencilla

  • Clases en línea, en tiempo real con acceso a grabaciones.
  • Sesiones grupales de práctica guiadas y acceso a plataforma para dudas las 24 horas del día.
  • Webinars sobre estrategias de admisión al posgrado.
  • Complementa tu programa con mentoría integral en tu proceso de admisión: Scholastica 360°.

Insights y know-how
que da una década de experiencia y ser el GRE / GMAT Prep #1 en Latinoamérica


¿Por qué elegirnos?

TE ACOMPAÑAMOS DURANTE TU PREPARACIÓN

Somos reconocidos por el compromiso total con nuestros estudiantes y nuestro enfoque metódico en ayudarte a conseguir un puntaje competitivo. Estarás siempre acompañado para responder tus dudas y apoyarte.

TE RETAMOS

Todas las herramientas del programa están diseñadas para que avances ordenada y estratégicamente, y te dan la flexibilidad de ir a tu paso, para que no te sientas frustrado si necesitas más tiempo, ni desesperado por un nivel inferior al tuyo. Tenemos estudiantes que han alcanzado puntajes perfectos.

NO TE DEJAMOS CONFUNDIDO

En las clases no sólo te enseñamos los conceptos, sino a interiorizarlos y utilizarlos para dominar los problemas del examen a través de rutinas de pensamiento.
Las clases son impartidas por expertos en educación en línea y en el GMAT & GRE. La profesora de verbal Scholastica tiene una maestría en educación en Harvard y la profesora de quant una maestría en neurociencias y educación en Columbia.

TENEMOS UNA VISIÓN INTEGRAL DEL PROCESO

No sólo somos expertos en el GMAT & GRE, sino en el proceso de admisión a MBAs y posgrados altamente competitivos. Los insights adquiridos a lo largo de una década asesorando a postulantes latinoamericanos en todo su proceso, y no sólo en su preparación para el examen, nos permite ofrecerte un programa que sabemos funciona, y que ha sido probado una y otra vez por personas en diversidad de circunstancias.

Explicaciones innovadoras

Nuestro programa incluye más de mil preguntas de práctica tipo examen, que ponen a prueba tu habilidad de razonamiento matemático y verbal. Todas ellas vienen acompañadas de explicaciones sencillas que harán evidentes los trucos del examen e ilustrarán el método que entrena tu intuición para llegar a la respuesta eficientemente.


files/ejercicio_ejemplo_0000_Group_5_0ce48f71-97ac-4015-89ed-6f1372cae120.jpg
files/ejercicio_ejemplo_0001_Group_4.jpg
files/ejercicio_ejemplo_0002_Group_3.jpg
files/ejercicio_ejemplo_0003_Group_2.jpg
files/ejercicio_ejemplo_0004_Group_1.jpg

Reportes estadísticos de seguimiento

Con base en tu desempeño en plataforma monitoreamos tu avance y eficiencia por tema, utilizando minería de datos, para recalibrar tu plan de acción.


files/scholastica_reportes__0001_Group_1.jpg
files/scholastica_reportes__0000_Group_2.jpg

Reuniones Individuales

  • En tu reunión de programa de estudio, definiremos de manera conjunta tu plan de acción, teniendo en cuenta tus objetivos, disponibilidad y puntaje inicial.
  • Tendrás un mapa para visualizar la estrategia que junto con el equipo Scholastica estarás siguiendo para lograr tu puntaje meta.
  • En las reuniones de seguimiento, revisaremos tu desempeño y te daremos estrategias personales para avanzar consistentemente y prevenir que te estanques en un puntaje.

Nuestro Programa



  • 6 meses de vigencia
  • 10 semanas de clase
  • Acceso a webinars sobre consejos para tu aplicación
  • Reunión de programa de estudio
  • Acceso a plataforma
  • Acceso a grabaciones
  • 3 reuniones individuales
  • Acceso a grupos de estudio virtuales en tiempo real
  • Acceso a workshops especializados
  • Reportes de desempeño en plataforma para definir estrategia
  • Material de nivelación y de reforzamiento
  • Toolkit Scholastica de razonamiento lógico
  • Comunidad para compartir dudas, herramientas de estudio y recomendaciones
  • Opción de contratar extensión de tres meses del programa
  • Opción de cambiarte de curso o hacer una versión combinada si lo requieres***
  • Acceso a exámenes simulacro
  • Aplicación de vocabulario

“Ya había presentado el GRE 3 veces sin lograr superar el mismo puntaje. Estudié meses por mi cuenta, pensando que podía lograrlo, pero gracias al curso entendí lo importante de las estrategias que allí te comparten. Super recomendable, es una excelente inversión para los que soñamos con estudiar en el extranjero.”

Nayeli Calderón

México

“Luego del tiempo de entrenamiento,que  en mi caso fue de 4 meses hasta la fecha del examen, logré  mejorar sustancialmente mis resultados.  Considero que la adherencia a la metodología de estudio propuesta por Scholastica en términos de horas de dedicación semanal junto con la asistencia en las sesiones en vivo online y junto a las estrategias planteadas en las reuniones de seguimiento fueron determinantes en el resultado.  Me gusta la claridad que tienen frente a los aspectos en los que hay que trabajar.  En general superó mis expectativas.  Es exigente y requiere compromiso genuino.”

Yamil Diab

Colombia

“El curso de GRE de Scholastica fue increíble. Te enseñan no a estudiar muchas horas sino a estudiar de forma estratégica y a centrarte en los errores que tienes y en tus áreas de oportunidad. […] los profesores, son muy profesionales, tienen los conocimientos para las distintas áreas del GRE y te dan las estrategias que son necesarias para optimizar el tiempo que gastas haciendo los ejercicios y cómo abordarlos.”

María Claudia Ventocilla

Perú

“El Curso de GRE es muy bueno. Te permite avanzar a tu ritmo y te dan seguimiento para  enfocarse más en tus puntos débiles, están siempre al pendiente de ti y por lo mismo puedes subir mucho tu puntaje.”

Zoe Fuentes

“Excelente curso; buen contenido, bien organizado, atención personalizada. Subí mi score a un nivel que solo no había logrado en meses y meses de estudio. Recomendado 100%.”

Pedro Casas Alatriste

“El curso para el GMAT/GRE es excelente. Las clases son muy claras y fáciles de entender. Lo mejor del curso es la cantidad de ejercicios de práctica que puedes hacer y que los tienen para todos los distintos niveles. Siempre están dispuestos a escucharte y a ayudar. Gracias a este curso logre subir mu calificación en la parte de matemáticas del GRE a 165 puntos de 170 disponibles.”

Alejandro Cherem

“Tomé el curso GRE/GMAT con Scholastica, así como su programa 360. Respecto al curso, me enseñaron maneras más prácticas y rápidas de responder el examen. Por lo que aprendí a ser más eficiente a la hora de responder el examen y sobre todo a optimizar el tiempo restringido que se tiene.” 

Mariel Ortiz

“Principalmente me ayudó a encontrar mi margen de error, mis áreas de oportunidad, los errores comunes que estaba cometiendo una y otra vez y en base a la identificación de dónde me equivocaba pude subir mi puntaje significativamente.“

Génesis Anzures

“Hace un año tomé el curso de GRE y se me hizo muy bueno. Si bien uno puede encontrar ejercicios para la preparación para dar este examen en internet, la manera en la que explican los ejercicios y el apoyo personal que dan, pueden es un factor a tomarse en cuenta cuando uno da el examen. Saben lo que hacen.”

Pablo Daniel Molina

“Buen curso.Scholastica te da todas las herramientas para sacar un buen puntaje y si las sabes aprovechar, seguro alcanzas tu dream score”. 

Isabel Acosta

NUESTROS ESTUDIANTES HAN SIDO ADMITIDOS EN: