Inés Pizzuto, Ciudad de México.
Con el programa Scholastica 360°, Inés Pizzuto fue aceptada a los MBAs en Booth School of Business de University of Chicago, London Business School de University of London e IESE School of Business de la Universidad de Navarra.
“Hola a todos, yo soy Inés Pizzuto, hice el programa de Scholastica 360°, me fascinó y estoy aceptada en la universidad de Booth, en London Business School, en el IESE”.
“Me di cuenta que el programa de Scholastica es como muy a la medida y te van haciendo un seguimiento muy personalizado entonces vale totalmente la pena”.
“Creo que para muchos de los que estamos de este lado, estos procesos se ven muy abstractos y muy difíciles, poder entrar a Harvard, a Stanford y a estos programas tan competitivos, entonces, Scholastica te da todas las herramientas, desde el examen, que es un componente muy importante. Con la ayuda de Scholastica me di cuenta que un MBA hacía todo el sentido para lo que yo quería seguir haciendo”.
“Me ayudó mucho a decir un poco cuáles eran las prioridades que yo tenía en el programa tanto a nivel académico como a nivel de vida y donde me veía. Me di cuenta que el programa de Scholastica es muy a la medida y te van haciendo un seguimiento muy personalizado entonces vale totalmente la pena igual aunque sea en pareja, aplicar; porque tienes que hacer una historia coherente a nivel personal pero también a nivel de pareja”.
“Scholastica es un programa muy completo que te ayuda a cumplir tus sueños”.
“En resumen, es una plataforma qué te ayuda a tener todos los elementos que necesitas para aplicar a una maestría y tener todo el éxito. Yo al principio estaba un poco, no escéptica, pero decía “bueno, probablemente lo puedo hacer yo sola” pero, sin duda vale la pena toda la ayuda y todo el acompañamiento, no solo por la presencia en todo el proceso, que llega a ser muy estresante y muy abrumador en algunos momentos pero igual porque te da mucha confianza y también te ayuda a negociar una beca, si estás en waitlist a que te acepten, a tener un panorama mucho mejor que si no lo estuvieras haciendo, entonces, yo diría que no duden en contratar la ayuda de Scholastica”.
“Scholastica es un programa muy completo que te ayuda a cumplir tus sueños. Me siento muy emocionada, no me la creo porque al final, le dedicas tantos meses a una idea que cuando ya se hace realidad como que se tarda mucho en que te “caiga el 20” que lograste tu objetivo y que en algunos meses vas a estar viviendo en otra ciudad conociendo a amigos de todo del mundo y viviendo una experiencia increíble”.