Guillermo Carrillo Duarte, Ciudad de México.



Con Scholastica 360°, Guillermo Carillo Duarte fue aceptado con beca a LL.M. en Harvard Law School de Harvard University, LLM en Stanford Law School de Stanford University, LL.M. en Faculty of Law de Oxford University, LL.M. en Faculty of Law de University of Cambridge, LLM en Carey Law School de University of Pennsylvania, LLM en NYU School of Law de New York University, LLM en University of Chicago Law School de The University of Chicago y LL.M. Columbia Law School de Columbia University.

“Recomiendo a todos y digo… No tengo por qué mentir. Estoy acá, estoy en Harvard. Creo que es la mejor forma de recomendar y decir que Scholastica no solamente me ayudó, sino que es efectivo; te ayudan. Para mí, en mi experiencia personal no hay mejor prueba de efectividad de Scholastica. Mi nombre es Guillermo Carrillo Duarte. Aplique a nueve programas en ocho universidades y afortunadamente tuve la oportunidad de ser admitido en todas, incluyendo Harvard, Stanford, Cambridge, Oxford, NYU, UPenn, Chicago y Columbia. Para poder llevar a cabo el proceso de aplicaciones contraté el servicio de Scholastica 360°”.

“Los resultados fueron mejor de lo que pude haber esperado en cualquier momento”.

“En Latinoamérica no tenemos esa tradición de aplicar y esperar una carta de admisión. Inclusive aceptar una carta de lista de espera o de rechazo, por lo que pienso que Scholastica fue fundamental en mi proceso de aplicación. No solamente porque me ayudó a encontrar la narrativa, me ayudó a encontrar precisamente mis fortalezas, sino también la manera en como se iba a exponer a los comités de admisión, de tal forma que se hizo atractivo para los diferentes comités de admisión de las escuelas y pues bueno”.

“Los describiría como expertos, yo diría que son los expertos en el mundo de habla hispana en ese tema”.

“Me ayudó precisamente a cuestionarme realmente para qué quería estudiar un posgrado y qué quería hacer, no solamente durante el posgrado, sino también posterior a ello. Y considero que eso es parte de la riqueza y de las fortalezas del programa de Scholastica. Que no solamente se limita a ayudarte, a contribuirte a poder quedar dentro de un programa de posgrado en el extranjero, sino que además también te ayuda a replantearte tu carrera profesional. Y poder determinar pathways, precisamente caminos que puedan abrirse más adelante con respecto a tu preparación, a tu carrera, a tu experiencia laboral”.

“Sí, en definitiva, Scholastica fue una gran herramienta para poder alcanzar eso”. 

“Fue un proceso integral, sumamente constructivo. Estuvieron, como menciono desde un principio, para el desarrollo del CV, el desarrollo de la narrativa, para ver los aspectos que iban a resaltar de mi perfil en el personal statement, para elegir a los recomendadores. Hasta el día de la aplicación, incluso más que fue en marzo para precisamente la solicitud de la beca”.

“Scholastica me ayudó no solamente a formular una narrativa y presentarla de forma atractiva a los comités de admisión”. 

“La verdad, la inversión con Scholastica, la experiencia en general con Harvard ha sido impresionante, ha cumplido y ha excedido por mucho las expectativas que tenía. Harvard me ha abierto un sinfín de oportunidades y me ha abierto mucho los ojos a perspectivas y panoramas que antes no había contemplado”.



← Anterior | Siguente →