David Méndez-Geada, Altamira.



Con Scholastica 360 David Méndez fue aceptado con beca al MBA en Judge Business School de Cambridge University.

“Mi nombre es David Méndez, tengo 25 años. Tras tomar el curso Scholastica 360° pude ser admitido al programa de MBA de la Universidad de Cambridge”.

“No puedes caer en mejores manos, especialmente como un estudiante hispanohablante, que con Scholastica. Tienen un experto para cada etapa del proceso de aplicación y de admisión”.

“Cuando decido hacer este MBA dije - lo tengo que hacer pensado, tengo que tener un proceso estratégico porque no estoy aplicando a una universidad “x”, estoy aplicando a la Universidad de Cambridge, estoy aplicando en la Universidad de Oxford. No pensaba que me iban a aceptar. Pero lo que sí dije es - vamos a poner toda la carne en el asador, vamos a hacer un proceso pensado y voy a hablar con los expertos para que me guíen. Ellos me dijeron - sí la haces, pero le vas a tener que meter mucho trabajo”.

La gente Scholastica me dieron un servicio muy personalizado. Tanto que recuerdo que mi advisor me mandó un WhatsApp una hora antes de que empezara mi GRE, de que - oye, David, no te preocupes, tú puedes. O sea, ese tipo de cosas se agradecen mucho”.

“Hacen que este proceso que es tensionante y largo, se vuelva interesante, fácil, smooth y hasta divertido. Entonces fue algo que me encantó”.

“Nosotros podemos tener nuestra historia, pero muchas veces no sabemos cómo contarla, ¿no? Y de esa manera ellos crean un perfil sobre tu historia que es muy mercadeable a las universidades ¿no? Tú tienes que adaptar tu narrativa y tus habilidades de comunicación hacia lo que es atractivo en los países donde vas a aplicar. Todos los que estamos en mi clase, todos alcanzamos los puntajes deseados”.

“Hay que confiar en el proceso. Si vas con las personas que son expertas, tienes una historia interesante, ¿verdad?; que yo creo que todas las personas que aspiran a algo parecido ya tienen una historia muy interesante, dejarse guiar, fue lo que hice, ¿verdad? Lo que me mantuvo cuerdo y tuvo buenos resultados”.

“Solo quería pues agradecerles a todo el team de Scholastica”.



← Anterior | Siguente →