icon arrow-down icon arrow-left icon arrow-right icon arrow-up icon bars logo of american-express logo of visa logo of mastercard logo of paypal icon stripe logo of discover icon credit-card icon mail icon facebook icon rss icon google-plus icon instagram icon linkedin icon phone icon pinterest icon play-btn icon add btn icon search icon shopping-cart icon tag icon close little close icon icon trash icon user icon vimeo icon whatsapp icon youtube icon oxxo icon spei icon twitter icon fancy icon grid view icon list icon like icon tumblr logo of diners

Curso GMAT en Lima, Arequipa, Trujillo, Cusco


Curso GMAT en Lima, Arequipa, Trujillo, Cusco

Clases GMAT en Peru  

El GMAT es un examen requisito para solicitar la admisión a MBA en el exterior. Si tu objetivo es estudiar en los mejores MBA del mundo, es esencial conseguir un puntaje competitivo.  Un score alto no es sólo deseable, sino que, sin un buen puntaje, no es realista lograr la admisión a un Top MBA. Entre mejor sea el MBA, entre más prestigio tenga y más competitiva sea la admisión, más importante es que tu puntaje en el GMAT no le dé al comité de admisiones un pretexto para no aceptarte.

Un score alto en el GMAT te permitirá incrementar tus posibilidades de admisión. Además conseguir becas y financiamientos.

El examen GMAT te evalúa frente a otros candidatos. Un puntaje se considera alto no solamente porque respondes bien varias preguntas, sino porque respondes  más preguntas que los demás. Y las preguntas que respondes bien son más difíciles. Imagina que el GMAT es similar a un maratón o una competencia deportiva. No sólo importa terminar la competencia y terminarla en un buen ritmo. Sino terminar antes que los otros competidores. El GMAT le permite al comité de admisiones compararte de manera objetiva contra otros candidatos postulando al mismo MBA que tú.  Todos los que postulan al mismo MBA presentan el GMAT. Tu puntaje te ubica en un ranking frente a los otros candidatos. No es el único requisito para solicitar la admisión. Las universidades evalúan tu perfil de manera holística.  Sin embargo, es el requisito mas objetivo de todos, y por eso es tan importante. Tu competencia por la admisión no solo está en Perú. Está en toda Latinoamérica. Tu competencia está en Perú, México, Colombia, Chile. Incluye también a latinoamericanos viviendo en Estados Unidos o Europa. Desde el punto de vista del comité de admisiones, ellos son quienes tienen el contexto más similar al tuyo. La gran mayoría de programa de MBA además del GMAT aceptan también el GRE. Cuando te estás preparando para un examen difícil como el GMAT, en donde tanto depende de un score competitivo, tienes que estudiar estratégica e inteligentemente. Dentro de esta estrategia, es un error ignorar al GRE. Antes de decidir estudiar para el GMAT debes estar seguro de que el GRE no es mejor examen para ti.

¿Dónde me preparo para el GMAT en Lima, Arequipa, Trujillo, Cusco?

Como opciones, puedes prepararte en una escuela local, que ofrezca clases GMAT presenciales. Puedes utilizar una plataforma en línea extranjera. O prepararte con Scholastica en un programa de estudio personalizado. Scholastica ofrece una metodología diseñada por egresados de Harvard enfocada a hispanoparlantes. Además, clases dinámicas en vivo en tiempo de real con profesores expertos en el examen y en la impartición de clases en línea. Nuestro profesores cuentan con maestrías en Harvard y la Universidad de Columbia. Nuestro curso GMAT te apoya con una plataforma inteligente con ejercicios, videos, material remedial y exámenes simulacro del GMAT. Y serás parte de un grupo de estudio virtual para dudas. Y tendrás reuniones individuales uno a uno con tus profesores para determinar tu progreso.

El método Scholastica y su curso de GMAT en Perú es en línea. No importa si estás en Lima, Arequipa, Trujillo, Cusco u otra ciudad. No existe una razón por la que no puedas prepararte en el mejor curso de GMAT de Latinoamérica.

Además, no llegarás tarde a tu clase GMAT, o tendrás que lidiar con el tráfico de Lima: mientras tengas acceso a internet puedes tomar la clase desde tu casa u oficina. Las sesiones además se graban. En una clase GMAT presencial, si por un contratiempo, o por que saliste de trabajo fuera de la ciudad no puedes asistir, pierdes esa clase, y con ella, un contenido importante de lo que necesitas saber para obtener un score alto en el GMAT. Otra ventaja de nuestro curso GMAT en Perú es que, hacemos un programa personalizado. En el mismo, te ayudamos a decidir cuántas horas diarias de estudio debes tener. Cómo dividir tu tiempo de estudio entre ambas secciones del examen. En tu curso GMAT, antes de comprometerte para estudiar para el GMAT, te asesoramos entre el GMAT y GRE. Puesto que la mayoría de los MBA aceptan ambos exámenes. De esta manera aseguras prepararte para el examen correcto. El examen en el que tienes posibilidades de obtener un puntaje más competitivo.  

La calidad de tus profesores en Scholastica es insuperable. 

En Scholastica tenemos profesores enfocados en las distintas secciones del exámenes tanto la verbal GMAT como la cuantitativa GMAT. Ambos expertos en su materia, en el examen, y en la impartición de clases en línea. La profesora de verbal cuenta con una maestría en Harvard.  La de la sección cuantitativa en Columbia. Además, contamos con una metodología propia. También con material diseñado por nosotros y un programa de estudio que te acompaña en todo tu proceso de estudio. Nuestros enfoque es en resultados. Con respecto a otras plataformas en línea. Nuestra metodología está enfocada a alguien que habla español. Los exámenes estandarizados se basan en el principio de “supuesta comparabilidad.” Lo que quiere decir que el GMAT calcula tu puntaje midiéndote contra una norma. Sin embargo, cuando un examen estandarizado como el GMAT es aplicado a estudiantes cultural y lingüísticamente distintos al estándar. Estos estudiantes no sólo deben dominar el contenido, sino además superar una serie de diferencias semánticas y culturales que los colocan en desventaja. Prueba de ello es que en promedio y de acuerdo con datos oficiales, el 65% de las personas que presentan el GMAT a nivel mundial obtienen un puntaje superior al de los hispanoparlantes.
El método Scholastica, específico para alguien que habla español, te enseñará a aprovechar tu contexto como hispanoparlante, para que este sea una ventaja y no una debilidad. 
Otras plataformas en línea toman a los estudiantes internacionales como si todos fueran iguales. Para ellos, es lo mismo si eres chino, hindú, alemán o peruano. No se enfocan en tu contexto ni tus necesidades. Scholastica sí lo hace y eso se traduce en un score más alto en el GMAT para ti. Finalmente, en Scholastica no sólo te preparamos para el GMAT, te orientamos en todo tu proceso de admisiones. Tenemos una visión holística del proceso. Además, trabajamos con estudiantes en todo Latinoamérica. Contamos con una perspectiva única de tu competencia, y de los programas que más te ayudarán para tu proyecto profesional futuro.   Recientemente, publicamos un libro, enfocado en orientar a otros latinoamericanos como tú a conseguir la admisión a los mejores posgrados del mundo. La contraportada de libro la escribió un profesor de Harvard, experto en educación internacional. Puedes adquirir nuestro libro en Amazon.
No arriesgues tu admisión al posgrado de tus sueños. Consigue un puntaje alto en el GMAT en Perú, preparándote con los expertos en admisiones en el mejor curso de GMAT en Peru y Latinoamérica: Inscríbete