Fernando Dosal, Querétaro.



Con Scholastica 360, Fernando fue aceptado con beca al MBA de Samuel Curtis Johnson Graduate School of Management en Cornell University y a Rotman School of Management at University of Toronto.

“Cuando llegué con Scholastica, con ellos acabé de darme cuenta qué era lo que necesitaba para mi carrera que era mi camino correcto, no solo un MBA sino un MBA full-time de dos años con todos los beneficios que esto lleva”.

“Mi preparación fue de más de un año y me di cuenta en esa investigación que tienes que hacer antes, que no lo puedes hacer solo. Busqué rápidamente la ayuda de un consultor en admisiones y fue como llegué a Scholastica".

"Importantísimo que fuera personalizado porque quizá la parte de los exámenes estandarizados, para temas de ensayos, temas de escuelas, la asesoría personal, el poder decir, este es mi caso, este es mi contexto y esto es lo que quiero, fue valiosísimo”.

“Incluso hasta después de tener los resultados, he seguido en contacto, me han seguido apoyando con temas de becas, ya aceptado y todo pero siguen saliendo muchísimos temas con becas, con apoyos, ¿cómo le digo a la universidad esto?, quiero negociar tal cosa, incluso cuando mi proceso ya terminó hace varios meses pero siguen ahí apoyando”.

“Me ayudó mucho Scholastica y con otros compañeros que estábamos estudiando para el mismo examen, compartir puntos de vista. En todos los sentidos, definitivamente recomiendo a Scholastica”.



← Anterior | Siguente →