icon arrow-down icon arrow-left icon arrow-right icon arrow-up icon bars logo of american-express logo of visa logo of mastercard logo of paypal icon stripe logo of discover icon credit-card icon mail icon facebook icon rss icon google-plus icon instagram icon linkedin icon phone icon pinterest icon play-btn icon add btn icon search icon shopping-cart icon tag icon close little close icon icon trash icon user icon vimeo icon whatsapp icon youtube icon oxxo icon spei icon twitter icon fancy icon grid view icon list icon like icon tumblr logo of diners

EDUCATION 2020 | América Economía


EDUCATION 2020 | América Economía

¿Te has preguntado cuál es el futuro de la educación? ¿Cuáles son las tendencias de las principales escuelas de negocios a nivel mundial? América Economía, en conjunto con representantes de universidades de Europa, Asia y América, ha lanzado el evento “Education 2020”. Caracterizado por ser el primer evento de educación totalmente online, en un contexto de lo que se conoce como “The Great Lockdown”, del 12 de mayo al 14 de mayo podrás participar en una serie de paneles, clases magistrales, clínicas, entre otros eventos. En ellos, se tratarán los temas más relevantes en cuanto a lo que se vislumbra será el futuro del proceso de enseñanza-aprendizaje y los retos que se deberán superar. 

Algunos de los eventos que se tendrán son los siguientes:

  • Habilidades de liderazgo para un mundo post COVID-19: Los aprendizajes que nos dejará la pandemia trascenderán a cada aspecto de la vida cotidiana, laboral y educativa. En esta charla, se conversará con dos expertos de Hays Group, líder en reclutamiento, sobre las soft-skills que se volverán aún más importantes, además del rol de la educación en lo que será la nueva normalidad.
  • Cross Cultural Team Work and Network Building and the EMBA Americas: Charles Moore, director del doble grado que ofrecen las universidades de Cornell y Queen’s , hablará sobre la importancia del trabajo en equipo multicultural, especialmente en tiempos de crisis, además de cómo construir un adecuado networking como una herramienta para el futuro.

Scholastica es Partner de América Economía, y liderará las siguientes clínicas:

  • El impacto de un buen GMAT en tu proceso de admisión: Somos los expertos en admisiones. En este Webinar, nuestra Coordinadora Académica compartirá la importancia del GMAT como requisito en un proceso de admisión competitivio. Adicionalmente, compartirá las mejores estrategias para romper las barreras específicas que, como latinoamericanos, el GMAT representa.
  • Todo lo que necesitas saber del GRE para tu proceso de MBA: El GRE ha cobrado fuerza como examen de admisión a MBAs. ¿Cómo elegir entre GMAT y GRE? ¿Qué debo tomar en cuenta? Cecilia Cancino, que cuenta con más de 10 años en el ámbito educativo y exámenes estandarizados, dará los insights más importantes sobre las diferencias entre el GMAT y el GRE, además de que conocerás estrategias del método Scholastica PREP para alcanzar un puntaje competitivo y así ¡dar un paso más al posgrado de tus sueños!
  • Becas y cómo conseguirlas: Si tu objetivo es alcanzar la realización profesional por medio de un posgrado competitivo, ¡que los obstáculos financieros no sean una barrera! Obtener una beca es posible, en esta clínica te ayudamos a entender cómo es la selección para ellas y cómo conseguirlas. Adriana Borunda, fundadora de Scholastica, te compartirá qué es lo que han hecho otros postulantes como tú para conseguir becas de hasta 100%.  

¡Si quieres saber más del evento da clic aquí!

Este evento está abierto a todo público y es gratuito. Entérate de qué esperar en un mundo post Covid-19, el impacto que tendrá en el mundo de los MBAs y los posgrados competitivos, y cuál es el futuro de la educación.