Tita Ramos, Mérida.



Con el programa de Scholastica 360, Tita fue aceptada con oferta de beca a su primera opción de programa, MBA de MIT Management Sloan School.

“Yo soy Tita Ramos, estudié negocios internacionales en la Universidad Anáhuac Mayab. La verdad es que mi primera opción era MIT Sloan y estoy muy feliz que me voy por ahí en agosto de este año. Hice el proceso junto con Scholastica.” 

“Los recursos que tienen, todas las personas han sido super lindas y siempre están dispuestas a ayudar, tanto en la parte de los exámenes como si tengo alguna duda de cualquier parte del proceso siempre están ahí. Estuvieron ahí apoyando entonces nunca me sentí sola en el proceso y eso me sirvió mucho. Ni siquiera sé si hubiera aplicado a MIT si no hubiera estado en Scholastica entonces a mi me ayudó muchísimo desde un inicio.” 

“Ya que eliges tus universidades empiezan las dudas como de cuales son mis fortalezas o cuales son las cosas que más resaltan de mi, que debería mostrar en las aplicaciones. Algo que me pasó a mi en específico fue que yo tenía muy claras mis fortalezas y me dijo Adriana, sí son fortalezas pero hay otras cosas que son más fuertes y tal vez no has volteado a verlas, entonces que creo que ahora me conozco mucho más que en un inicio.” 

“Al final creo que conocerte, tener una persona externa fuera de ti que te está conociendo que tenga experiencia en ayudar a las personas a entenderse y conocer su historia ayuda mucho a que entiendas verdaderamente qué es lo que tienes, qué es lo que te va a ayudar a alcanzar las metas que tienes y que estés segura que lo estás haciendo de la mejor manera posible. Creo que si lo haces sola al final estás haciendo lo mejor que tú crees pero tener a una persona que te dice mira esto es la mejor manera de hacerlo te da mucha paz.”



← Anterior | Siguente →