Luis Mariano, Sabinas Hidalgo.



Con Scholastica 360º, Luis Mariano fue aceptado con beca al MBA de Desautels Faculty of Management de McGill University en Canadá.

"Vale la pena asesorarse… tener a alguien de representación externa, una asesoría que nos haga esas preguntas clave para reflexionar acerca de cuáles son esos talentos que tenemos, esos diferenciadores, apoyarse de alguien que los haga relucir".

"Con Scholastica tuve una asesoría directa, era estar en contacto con el personal de Scholastica y que te fueran guiando a definir primero cuál era tu plan, a qué universidad quieres aplicar y qué tipo de programa querías seguir. Incluso me iban orientando con propuestas que yo no había identificado al principio. Me mostraron otras posibilidades". 

"Cuando uno se pone a buscar en internet es demasiada información la que le llega, entonces está padre esa orientación, que te vayan dirigiendo hacia dónde buscar, informarte más de los programas que hay. Al principio es mucho de estar platicando, de saber que la persona de Scholastica te esté conociendo, de conocer tu perfil, conocer tus objetivos, conocer más que nada tu historia, porque a final de cuentas lo que tú tienes que darle a la universidad al momento de aplicar es una narrativa, algo que realmente te defina como profesionista, como estudiante hasta el momento. Esto es lo que eventualmente va a convencer a la universidad de que realmente sabes lo que quieres, de que realmente sabes a donde vas, y qué vas a demostrar que eres un estudiante atractivo que realmente le va a sacar provecho al programa al que estás aplicando".



← Anterior | Siguente →