Laura Bautista, CDMX.
Con Scholastica 360º Laura Bautista fue aceptada al Sloan Fellows MBA de Sloan School of Management en Massachusetts Institute of Technology.
“Si habláramos de Scholastica me quedaría con las siguientes tres cosas. Una es experiencia, otra es visión y la última es apoyo. Experiencia en el sentido que Adriana tiene ya tanto expertise en lo que necesita cada escuela y en cómo llevar tu historia para esas escuelas. La otra es la visión, el que te conozcan y que digan “Ella tiene potencial para esta, esta y esta escuela”. Y finalmente el apoyo, el apoyo de todo el staff, creo que es superreconocido esa parte”.
“No sacrifican calidad. Siempre están atentos y siempre están dispuestos a ayudar”.
“Hola, mi nombre es Laura Bautista y fui aceptada en el MBA del MIT en el programa de Sloan Fellows y estuve en el programa de 360° de Scholastica. Fueron buenísimos, fueron súper supportive todo el tiempo estuvieron hasta carrereándome. Así de “Oye, ya vamos tarde con la historia” y yo “Sí, pérame, pero es que estoy en el examen”. ¿Sabes? Como que están todo el tiempo detrás y todo el tiempo apoyándote. La preparación del examen fue muy buena. La información fue muchísima y no muchísima en el sentido de abrumarte, sino que tenemos diferentes herramientas para poder llegar al objetivo, al puntaje necesario en el examen”.
“Las clases se adecuan a lo que necesitas, si necesitas hacerlo entre semanas, si necesitas hacerlo fin de semana”.
“Tenemos la plataforma donde podías ejercitar cada uno de los temas. Fue bastante bueno, bastante buena la experiencia en cómo lo llevamos y como que siento que compartieron toda esta emoción, creo que al final se comprometen tanto que sienten las emociones con nosotros. Entonces esa parte está muy padre. Y también la experiencia que brindan que considero es el activo más importante que tienen”.
“Me gusta mucho el hecho del apoyo que te dan. Me gusta mucho el que, con tan solo mandar un WhatsApp, puedo comunicarme con alguien del equipo y eso es supervalioso”.
“Yo les compartiría a todos aquellos que desean hacer una maestría en el extranjero o que es su sueño, que es posible siempre y cuando haya disciplina, haya mucho compromiso con el objetivo y mucho ánimo. Se necesita mucha fortaleza mental y emocional para poder lograrlo, pero si se puede y en el proceso vas a encontrar muchas personas que te van a apoyar y que van a hacer comunidad para lograr este sueño, así que no se rindan”.