icon arrow-down icon arrow-left icon arrow-right icon arrow-up icon bars logo of american-express logo of visa logo of mastercard logo of paypal icon stripe logo of discover icon credit-card icon mail icon facebook icon rss icon google-plus icon instagram icon linkedin icon phone icon pinterest icon play-btn icon add btn icon search icon shopping-cart icon tag icon close little close icon icon trash icon user icon vimeo icon whatsapp icon youtube icon oxxo icon spei icon twitter icon fancy icon grid view icon list icon like icon tumblr logo of diners

Estudia el MBA de Rotman, University of Toronto, uno de los programas más prestigiosos a nivel mundial


Estudia el MBA de Rotman, University of Toronto, uno de los programas más prestigiosos a nivel mundial

Si estás considerando estudiar un MBA, atrévete a ver más allá de programas en Estados Unidos y conoce al MBA de Rotman School of Management, en la Universidad de Toronto. Podrás saber más de ella en las Ferias de MBAs que irán a tu ciudad próximamente, y ¡así podrás descubrir nuevas opciones, fuera de las tradicionales, para estudiar!

Rotman School of Management, en la Universidad de Toronto, busca atraer “profesionales ambiciosos que estén comprometidos a realizar una inversión a largo plazo en su desarrollo personal y profesional” (Rotman, 2020). Siendo la Universidad número uno de Canadá, Toronto te brinda un ambiente de diversidad, enfocando en que desarrolles sus 3 valores principales: conocimiento, agilidad y confianza, para que así puedas transformar TU futuro. El MBA de Rotman se compromete a que adquieras las habilidades y experiencias necesarias para que llegues más rápido a tu realización profesional, y te conviertas en un profesional que sepa tomar decisiones y sea un líder.

Como programa, tiene una amplia oferta para que te especialices en cualquiera que sea el ámbito de tu elección: cuenta con 15 áreas de especialización, además de más de 100 optativas entre las que puedes escoger. Ejemplos de los enfoques que le puedes dar a tu MBA son: Administración de Marca; Diseño de Negocios; Consultoría; Administración de Fondos; Administración del Sector Salud; Innovación y Emprendimiento; Administración del Cambio y el Liderazgo; Administración de los Procesos y la Cadena de Valor; Administración de Riesgos e Ingeniería Financiera; Impacto Social y Sustentabilidad; entre otros. 

A continuación te desglosamos la información más importante de este MBA:

Información
Ubicación Toronto, Ontario
Tamaño de la generación 2021 295
Edad promedio 27 años
Experiencia laboral media 5 años
Estudiantes internacionales (como % de la generación) 58%
% de mujeres 42%
GMAT Score Promedio
669
Rango 80%: 560 - 740
GRE Promedio
Quant 163
Verbal 163
GPA Promedio 3.5
Principales áreas profesionales
Negocios y Comercio
Ingeniería y Ciencias Aplicadas
Economía
Principales industrias
Servicios Financieros
Consultoría
Tecnología

Para el proceso de admisiones 2020-2021, existe la siguiente información

Deadlines:
Ronda temprana
1a ronda
2a ronda
3a ronda
4a ronda

7 de agosto de 2020
5 de octubre de 2020
11 de enero de 2021
8 de marzo de 2021
26 de abril de 2021
Exámenes requeridos
TOEFL, Academic IELTS, o Academic English Level 60 de la Universidad de Toronto(estudiantes internacionales)
GMAT o GRE
Preguntas de ensayo
Nuestros estudiantes resaltan por hacer cosas interesantes en sus vidas privadas y profesionales - algo que describimos como el “spike factor”. ¿Qué has hecho en tu vida para demostrar Pasión/Firmeza de Carácter/Resiliencia/Innovación/Dinamismo/Ambición y más? Explica tu “spike factor” que puede contribuir a la comunidad de Rotman y se alinea con los valores de la Universidad. (1000 palabras)
Se requiere entrevista en videograbación, de 2 preguntas.
¿Cartas de recomendación? Sí, 2
Costo de la aplicación 250USD

Fecha de actualización: 28 de julio de 2020

¿Te interesa saber más? ¡Puedes resolver tus dudas directamente con los expertos en las ferias de MBAs que llegarán a tu ciudad! Regístrate a la feria virtual The MBA Tour y reúnete con representantes de admisión de esta universidad. 

Conoce nuestras historias de éxito en Roman School of Management, University of Toronto: