Fabián Castro, Arica.



Con Scholastica 360° Fabián fue aceptado al EMBA de IESE Business School de University of Navarra.

“Hola, mi nombre es Fabián Castro, soy de Chile y fui admitido en el Executive MBA del IESE Business School del Campus Madrid en España, con la ayuda de Scholastica. Cuando me contacté con Scholastica me ayudaron a tomar esa decisión. Me resultó más sencillo y agarrar valor, esa valentía de querer también apuntar alto, a un posgrado de clase mundial y embarcarme en esta aventura que yo sabía que iba a ser un proceso bien competitivo y que necesitaba también la ayuda y el acompañamiento, el apoyo de gente experta que tenga experiencia en estos procesos”.

“Entonces, gracias a la ayuda de Scholastica, considero que se me facilitó el proceso”.

“Yo creo que la experiencia, el acompañamiento, el ya haber recorrido, estos caminos con distintos alumnos y que ellos hayan sido admitidos también. Su tasa de admisión, el gran porcentaje de alumnos que resultaron con beca también. Me hizo también tener una mayor credibilidad con el equipo y apostar también porque finalmente tomé el programa 360°, que considero que es el que más valor, me dio a destacar mis fortalezas, resaltar experiencias de vida que también podrían ser importantes en la competencia con otros candidatos de súper buen perfil también a ordenar mis ideas. Yo considero que estaba un poco perdido en el proceso, no sabía cómo abordarlo y pienso que Scholastica fue clave en ese camino”.

“Puede ayudar a cualquier persona a destacar su perfil y aplicar a las mejores universidades del mundo”.

“Considero que hay que apuntar alto y atreverse, nosotros desde Latinoamérica, ir a Estados Unidos y Europa es un paso valioso”.

“Scholastica jugó un rol crucial a no minimizar mi perfil, destacar mis fortalezas, mis habilidades y mis experiencias de vida”.

El programa de preparación, tanto verbal como matemática, me ayudó bastante a recordar conocimiento que yo tenía del pregrado. La verdad es que había olvidado harto eso y, por lo tanto, me fue bien. Yo creo que los test que tomé para las distintas escuelas a las que apliqué, Scholastica jugó un rol crucial a no minimizar mi perfil, destacar mis fortalezas, mis habilidades y mis experiencias de vida. Saber también que van a aportar a la clase. Yo también tengo valor y voy a ponerlo ahí, a compartir con mis compañeros. Pude resaltar al final a través de mis ensayos y también de las entrevistas que tuve con el IESE y con otras escuelas. Al final opino que resultó una aplicación bien completada, bien redonda, donde todo fue armónico y pudimos ordenar todas las ideas”.



← Anterior | Siguente →