icon arrow-down icon arrow-left icon arrow-right icon arrow-up icon bars logo of american-express logo of visa logo of mastercard logo of paypal icon stripe logo of discover icon credit-card icon mail icon facebook icon rss icon google-plus icon instagram icon linkedin icon phone icon pinterest icon play-btn icon add btn icon search icon shopping-cart icon tag icon close little close icon icon trash icon user icon vimeo icon whatsapp icon youtube icon oxxo icon spei icon twitter icon fancy icon grid view icon list icon like icon tumblr logo of diners

Toigo Fellows: Un programa de liderazgo para estudiar un MBA


Toigo Fellows: Un programa de liderazgo para estudiar un MBA

La organización sin fines de lucro, Robert Toigo, es una fundación que está comprometida con la educación superior, brindando apoyo a profesionistas interesados en cursar un MBA por medio de Toigo Fellows. Al ser parte de Toigo Fellows se tiene acceso a una red de empresas y contactos, los cuales son miembros de las principales firmas financieras a nivel mundial; este es el principal enfoque de la fellowship. La organización a menudo provee a los seleccionados premios monetarios y está dispuesta a ofrecer apoyo en caso de necesidad financiera.

Podría interesarte: Beca para estudiar un posgrado en medicina, derecho o negocios en Harvard

La afiliación a este programa, es concedida a estudiantes pertenecientes a minorías, por ejemplo, estudiantes de origen o ascendencia hispana, nativa americana o afroamericana. Un requisito es que se encuentren inscritos a un programa MBA, JD/MBA (Juris Doctor), MPP/MBA (Master of Public Policy), MEM/MBA (Master of Engineering Management), Master’s in Real Estate o Master’s in Finance Program a tiempo completo. Son elegibles tanto ciudadanos estadounidenses como extranjeros. El programa elegido debe de ser de dos años y con sede en los Estados Unidos.

Para la aplicación, es necesario tener en cuenta las fechas importantes:

Fecha Actividad
24 de octubre, 2023

Apertura de aplicación.

*No es necesario esperar hasta recibir su aceptación en la escuela de negocios para presentar su solicitud. Se puede postular siendo aún aspirante a ingresar al programa.

1 de enero, 2024

Apertura para pago de tarifa.

*La tarifa consta de $50 USD no reembolsables.

15 de marzo, 2024 Cierre de aplicaciones.
27 de marzo, 2024 Se informa a los candidatos sobre el estatus de su aplicación.
17 al 19 de abril, 2024

Reunión virtual obligatoria.

*Se cobrará una tarifa para asistir a la conferencia virtual. La tarifa no es reembolsable e incluye MBA Catapult y Quant Camp. Su costo es de $400 USD.

26 de abril, 2024 Anuncio de los Fellows seleccionados.
28 al 29 de mayo, 2024 Experiencia de incorporación y asistencia de becarios Toigo de la generación 2026 a la gala del 35.º aniversario en Nueva York.

 

Cada año, el número de becados varía entre los 65 y los 95, de cerca de 500 solicitudes recibidas. El valor del apoyo financiero que beneficia al estudiante es establecido por año, integrando premios basados en el desempeño académico y tomando en cuenta las necesidades financieras de los fellows. Es importante tener en cuenta que el enfoque principal de Toigo Fellows es el liderazgo, no el financiamiento.

Podría interesarte: Diferencias entre Loan, Grant & Scholarship en tus estudios en el extranjero

Para mayor información, es posible contactar a través del correo electrónico  apply@toigofoundation.org o visitando el sitio web oficial de la fundación.

No arriesgues la admisión y obtén asesoría en tu proceso de admisión a posgrados en las universidades más competitivas del mundo con Scholastica 360°. El 75 % de los alumnos egresados del programa 360° han obtenido al menos una oferta de beca para estudiar en EE. UU. o Europa, en algunos casos este apoyo económico cubre el 100 % del costo del posgrado. Comienza aquí para conocer más de Scholastica 360° e iniciar tu proceso con nosotros.

Referencias

Toigo Foundation. (2023). Become a Toigo Fellow. Toigo Foundation. https://toigofoundation.org/become-a-toigo-fellow

University of New Hampshire. (2023). Toigo MBA Fellowship. Office of National Fellowships. University of New Hampshire. https://www.unh.edu/fellowships-office/resource/toigo-mba-fellowship

Toigo Foundation. (2023). Asked — and Answered. Toigo Foundation. https://toigofoundation.org/mbafaqs