¿Cuáles son las ventajas de tomar un curso en línea con Scholastica?

En Scholastica nunca hemos ofrecido cursos presenciales, desde un inicio nuestras clases siempre han sido en línea. Por medio de una plataforma en línea, ofrecemos las clases en tiempo real, con la ventaja que no tienes que trasladarte. Adicionalmente, las sesiones se graban, por lo que si un día faltas a tu clase, recibirás el acceso a la grabación para revisar tu clase.    

Ventajas de tomar un curso de preparación GRE y GMAT con Scholastica

Entre los componentes adicionales que incluye el programa están los siguientes:

Clases virtuales, en tiempo real en donde puedes interactuar y hacer preguntas.     

Plataforma virtual que además de ser amigable, incluye diferentes módulos con contenidos bastos que apoyarán el aprendizaje y el desarrollo de habilidades.     

Módulo de bienvenida. En este se encuentran los diagnósticos que tienes que hacer al inicio de su preparación y todos los repasos. Ahí encontrarás todo el material que necesitas para asegurarse de que tienes las bases para presentar el examen. Como parte del material de repaso, encontrarás ejercicios, videos, teoría y exámenes de los temas básicos que necesitas.     

Módulos GRE y GMAT. Aquí, encontrarás todos los ejercicios que necesitas para prepararte para el examen.     

Seguimiento personalizado. La plataforma te permite tener control de tus avances, lo cual significa que puedes ir viendo cuántos ejercicios ya realizaste y cuántos te faltan. También, al resolver un ejercicio te aparecerá la información de si lo tuviste bien o mal y la explicación del mismo.      

Material de estudio adicional. En la plataforma también encontrarás videos y ejercicios que resolvemos nosotros para que puedas puedan practicar, además de videos y workshops adicionales.     

Exámenes simulacro. Al terminar tus diez semanas de clases, te damos acceso a la plataforma para que realicen exámenes simulacro.     

Reuniones de asesoría de seguimiento que son uno a uno, para revisar los avances.     

Acceso a herramientas que te permiten ampliar tus conocimientos. 

Grupo de estudio virtual: En este grupo puedes hacer preguntas de ejercicios de práctica. Los facilitadores de Scholastica también pondremos ejercicios y lecturas sugeridas. Los profesores monitoreamos y atendemos tus preguntas. Sin embargo, lo mejor del grupo es que entre los mismos participantes se apoyan y responden a las dudas que otros tienen. Las razones por las que exponemos las dudas en el grupo son, en primer lugar, porque puede haber más de una persona con la misma pregunta y al presentar la solución, el resto puede ver cómo se resolvió. La segunda es el hecho de que quien responde atendiendo a otro compañero puede percatarse de que realmente ha entendido el ejercicio, además de generar conocimiento respecto a cómo resolver los problemas.     

Aplicación para estudiar vocabulario, disponible las 24 horas del día.     

La metodología de Scholastica es la única que está enfocada en un perfil hispanoparlante.     

Si quieres prepararte para el GRE o GMAT y evitar errores, te recomendamos comenzar con el pie derecho tu preparación. Contáctanos para conocer más sobre nuestros cursos GMAT: http://scholasticaprep.com/gmat y GRE: https://scholasticaprep.com/gre.

Las clases tienen una duración de 10 semanas. Por favor haznos saber si tienes cualquier otra duda.     

Saludos cordiales,     

Adriana G. Borunda, Directora de Scholastica