Beca para estudiar un MBA en Harvard

Estudiar un MBA en HBS, Harvard University es el sueño de muchos. Imagínate poder estudiarlo con una beca.

Harvard Business School es la primera institución en la historia que ofreció un MBA en el mundo. Hoy, más de 100 años después, su MBA sigue siendo uno de los más prestigiosos y codiciados en el planeta.

Dentro de las opciones de beca para estudiar el MBA de HBS, está The Boustany MBA Harvard Scholarship, la cual es otorgada una vez cada dos años.

La beca ofrece:

  • Ayuda financiera por US$95,000 (US$47,500 por año) para la colegiatura.
  • Gastos de viaje y hospedaje para internship.

Cualquier estudiante admitido al MBA de Harvard Business School puede postular, sin importar su nacionalidad. Sin embargo, aquellos con descendencia libanesa tienen prioridad.

Si bien esta beca es muy competitiva, es importante que sepas que cualquier estudiante aceptado a Harvard tendrá a su alcance opciones de becas y financiamientos muy atractivos. Incluso, si tú eres mexicano aceptado a HBS o a cualquier otra escuela o facultad de Harvard puedes obtener becas y préstamos por parte de la Fundación México en Harvard.

Si quieres conocer más sobre la beca Boustany, revisa el siguiente link: http://www.boustany-foundation.org/scolarship-programs/MBA-Harvard

Para conocer más sobre la Fundación México en Harvard, visita este: https://fundacionharvard.org