icon arrow-down icon arrow-left icon arrow-right icon arrow-up icon bars logo of american-express logo of visa logo of mastercard logo of paypal icon stripe logo of discover icon credit-card icon mail icon facebook icon rss icon google-plus icon instagram icon linkedin icon phone icon pinterest icon play-btn icon add btn icon search icon shopping-cart icon tag icon close little close icon icon trash icon user icon vimeo icon whatsapp icon youtube icon oxxo icon spei icon twitter icon fancy icon grid view icon list icon like icon tumblr logo of diners

¿Cuáles son las ventajas de tomar un curso en línea con Scholastica?


¿Cuáles son las ventajas de tomar un curso en línea con Scholastica?

Si estás a punto de aplicar a un posgrado competitivo y necesitas ya sea el GRE (Graduate Record Examinations) o el GMAT (Graduate Management Admission Test), debes tener muy clara la importancia de la preparación. Más que aprender conceptos, es fundamental que aprendas a resolver exámenes estandarizados, por medio de estrategias, insights y herramientas específicas para alcanzar los mejores puntajes. Para ello, debes realizar tu preparación en compañía de expertos, que te ayuden a llegar a tu objetivo.

SCHOLASTICA PREP: Una historia de éxito

En Scholastica Prep nos hemos distinguido por nuestra historia de éxito, preparando satisfactoriamente a estudiantes para que sean aceptados en el posgrado de sus sueños, ¡incluso con apoyo financiero y becas extraordinarias!

Pero ¿qué es lo que hace la diferencia? Uno de los puntos clave es nuestro enfoque a hispanoparlantes. Conocemos tus características, reconocemos que los procesos heurísticos y de pensamiento son distintos porque nuestra cultura es distinta. No es lo mismo haber estudiado en Latinoamérica, que en España, que en Estados Unidos. Nuestra metodología, que contempla esta situación es la que coadyuva a que tengas éxito en estos exámenes en distinto idioma: ¡sabemos en qué puedes fallar y te enseñamos cómo corregirlo!

Por otro lado, nuestras clases siempre han sido en línea, nuestro método fue creado para poder interactuar usando la tecnología y que nos sientas cerca, a pesar de la distancia. Por medio de nuestra plataforma y medios digitales, te ofrecemos las lecciones en tiempo real, para que no tengas necesidad de trasladarte y estudies desde cualquier parte del mundo, en el momento que puedas. En ellas puedes comentar, resolver tus dudas y aprender las mejores estrategias. No te preocupas si un día faltas a clase, recibirás el acceso a la grabación, que también puedes utilizarlo, si necesitas repasar: ¡la flexibilidad es importante!

Adicionalmente, el hecho de que sea en línea nos permite poner a tu alcance a los mejores profesores, expertos en el examen (GMAT o GRE) y en la enseñanza en línea. Por ejemplo, no importa si vives, en Lima, Bogotá, Ciudad de México o si estás en cualquier otro lugar del mundo.

Diferenciadores SCHOLASTICA

Entre los componentes más importantes, cabe destacar lo siguiente:

  • Plataforma virtual: Amigable, intuitiva, con contenido basto y estratégico, para que acompañar tu proceso de aprendizaje y el desarrollo de tus habilidades. Nuestros miles de ejercicios tienen explicaciones claras y concisos, además de que siempre te aportarán alguna estrategia para tomar en cuenta. Estos ejercicios te retarán constantemente para ir subiendo de nivel de manera efectiva y eficaz.
  • Asesoría y estrategia personalizada: Desde el inicio tomamos en cuenta tu perfil, tu punto de arranque y tu objetivo. No importa si tu objetivo es un MBA en Stanford o un M. Sc. en LSE, somos especializados en generar y desarrollar estrategias de estudio. Esto lo logramos conociéndote desde el primer momento, para que alcanzar tu puntaje lo hagas de la mejor manera, con calidad y eficacia. No se trata de cuánto le dedicas, sino que lo que le dediques a estudiar con nosotros ¡lo aproveches al máximo!

Además, serás acompañado en todo momento por medio de la información estadística que obtenemos de toda tu práctica en nuestra plataforma, exámenes simulacro y reuniones de seguimiento para redefinir y reubicar tu rumbo cuando sea necesario. En todo momento comprenderás que tienes un objetivo y un camino trazado para alcanzarlo. Vivirás en un proceso de mejora continua soportado por la tecnología y nuestros asesores expertos.

  • GRE y GMAT: Nos obsesiona tu puntaje y tu preparación. Si tu posgrado acepta GRE y GMAT, te ayudamos a definir cuál es el mejor para ti, esta es una decision que depende totalmente de tu perfil y tu enfoque, es aquí donde comienza la estrategia. Tu preparación, además, se enfoca en tu examen objetivo para que no pierdas tiempo. ¡Somos expertos en ambos exámenes
  • Práctica y material adicional: Contamos con material extenso para asegurar que tengas el mejor nivel posible. Desde nivelación, antes de comenzar el curso, hasta ejercicios de alta dificultad, una vez que dominas las estrategias base, de acuerdo con el plan que se defina para ti, te brindaremos el material que requieras.
  • Sesiones de práctica grupal: Adicional a las clases y el material de auto-estudio en plataforma, el programa incluye dos formatos de práctica en tiempo real. En los Workshop especializados te ponemos a prueba con ejercicios de temas en específico, el objetivo es que practiques bajo presión y que tengas información inmediata sobre tus fortalezas y debilidades. Por otra parte, continuamente, los estudiantes participan en sesiones de estudio virtuales donde se resuelven dudas específicas. La sesión es moderada por un facilitador de SCHOLASTICA y los estudiantes son quienes proponen los temas y problemas.
  • Comunidad: Todos los estudiantes de Scholastica Prep están en constante interacción y comunicación, creando una red de apoyo importante para tu proceso. Con ella podrás resolver tus dudas, compartir y recibir herramientas y estrategias, y generar conocimiento. Además, como tienen objetivos parecidos al tuyo, comprenden tu posición y te podrán ayudar cuando lo necesites, desde dudas de procesos de admisión hasta apoyo moral... ¡Participa en una comunidad de estudiantes de más de 24 países!

Lo anterior es posible gracias a nuestro equipo de expertos que conocen los exámenes y el proceso de admisión, y que desde el inicio serán tu punto de apoyo. Quién te puede asesorar mejor para entrar a Harvard que ¡alguien egresado de Harvard! Nuestra obsesión en tu puntaje y en la educación son nuestros diferenciadores, además de que nunca nos cansamos de innovar

Por tanto, no solo es importante que te asesores para tu examen y proceso de admisión, sino que lo hagas con las personas más versadas en el tema, que cuenten con los mejores insights y te proporcionen las herramientas más útiles, para que cada minuto en tu preparación sea productivo. Prepárate con Scholastica: confía en los expertos en admisiones.